Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sir Mick Jagger asegura que Harry Styles no tiene sus 'moves' ni voz

El ícono del rock, de 78 años, declara que era 'mucho más andrógino' y que el británico, de 28, 'simplemente tiene un parecido superficial con mi yo más joven'; lo critican en redes sociales.
mar 24 mayo 2022 04:44 PM
Harry Styles y Mick Jagger
A los seguidores de Harry Styles no les gustaron los comentarios de Mick Jagger.

Sir Mick Jagger descartó las afirmaciones de que él y Harry Styles se parecen, y el rockero insistió en que era "mucho más andrógino" al principio de su carrera. La estrella de The Rolling Stones, de 78 años, comentó que es fan del ex integrante de One Directon, pero asegura que no suenan igual y tienen estilos de interpretación muy diferentes.

Publicidad

Sir Mick le dijo a The Sunday Times: "Me gusta Harry, tenemos una relación fácil. Pero, quiero decir, yo solía usar mucho más maquillaje en los ojos que él. Vamos, yo era mucho más andrógino. Y él no tiene una voz como la mía ni se mueve en el escenario como yo; sólo tiene un parecido superficial con mi yo más joven, lo cual está bien, no puede evitar eso".

Jagger, quien ha sido miembro de The Rolling Stones desde que se formaron por primera vez en 1962, era conocido por su extravagante sentido de la moda al principio de su carrera. El artista a menudo usaba maquillaje y ropa de colores brillantes en el escenario. Mientras tanto, Harry, de 28 años, usa atuendos extravagantes mientras actúa.

La comparación con sir Mick se hizo cuando Styles fue incluido en The Sunday Times Young Rich List con un valor estimado de 100 millones de libras esterlinas. La estrella del pop ocupa el octavo lugar, dos lugares más que el año pasado, mientras que también se ubicó como una nueva entrada en el puesto 37 en la lista Music Millionaires.

Harry ha ganado dinero con su música con One Direction y como solista, así como con papeles en películas. Jagger se ubicó en el top 10 de Music Rich List con un valor estimado de 318 millones de libras. Por otra parte, sir Mick y Keith Richards (303 millones), figuraban en el sexto y séptimo lugar, respectivamente, en la Rich List.

Fine Performance
Mick Jagger aseguró que él era más andrógino.

Publicidad

El comentario de Jagger sobre Styles es sólo una muy pequeña parte de la entrevista, ya que el rockero abordó temas tan profundos como la muerte de Charlie Watts y cómo ve la música en general, los fans de Harry no lo perdonaron y tomaron las redes sociales para expresar su enojo, calificándolo de "narcisista" y "celoso".

Las declaraciones de sir Mick, evidentemente, se hicieron virales y las respuestas que generaron no todas fueron para atacar al cantante y descalificarlo tras su opinión del ex integrante de la boy band, otros comments salieron en defensa del rockero y trataron de explicar que no fueron malintencionados y que sólo habló rápidamente de su parecido físico.

The Rolling Stones Perform Live In Auckland
Mick Jagger fue muy criticado en redes sociales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad