Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GUCCI HA HA HA: La collab de la maison con Harry Styles

El cantante vuelve a trabajar con la maison italiana, esta vez, de la mano de su gran amigo y director creativo de la marca Alessandro Michele. Te contamos todos los detalles.
mar 21 junio 2022 01:55 PM
Harry
Amamos absolutamente todo de esta nueva mancuerna entre la maison y el cantante.

El cantautor y ex integrante de One Direction, Harry Styles, si bien es reconocido a nivel mundial por su talento y carrera musical; su extravagante y audaz estilo lo han colocado como una de las celebs más fashionistas. Convirtiéndose en uno de los hombres más influyentes en el mundo de la moda.

Desde hace algunos años, Harry ha demostrado su devoción por Gucci, y es que si hay una marca que lo representa a la perfección es esta. Ya anteriormente ha sido nombrado embajador de la firma y ha sido imagen de múltiples campañas. Gucci se ha convertido en un must en el armario de Styles, y en su mejor aliada a la hora de caminar por las red carpets.

Publicidad

Para fortalecer sus lazos con la marca, Harry Styles colabora con su gran amigo y director creativo de Gucci, Alessandro Michele. La unión de estos dos creativos dió como resultado una maravillosa colección titulada: Gucci HA HA HA HA. En ella además de plasmar la complicidad de Michele y Styles, se buscó acentuar detalles característicos de ambos estilos.

La idea de trabajar juntos, nació durante una llamada telefónica, en la que Michele le propuso crear un “guardarropa de ensueño”. “Terminamos con una mezcla de estéticas del pop y la bohemia de los años 70 y la imagen del caballero en un recuerdo de la sastrería masculina”, dice Alessandro Michele.

Gucci
Gucci, sin duda, es la marca que mejor representa el estilo de Harry Styles.

¡El nombre de la colección no nos podría gustar más! HA HA HA proviene de las iniciales de 'Harry' y 'Alessandro'; pero también hace referencia al sonido onomatopéyico de una carcajada, mismo con el que durante años terminaban sus conversaciones.

Publicidad

Dentro de la colección, podremos encontrar chaquetas, abrigos, pantalones, camisas y accesorios capaces de sorprender mientras apuestan por la elegancia masculina, con prendas que declaran su amor tanto a los materiales con los que están confeccionadas como a la trascendencia histórica de sus formas, volúmenes y de las imágenes que producen.

Gucci HA HA HA al igual que el estilo de Harry Styles, busca romper con el estereotipo establecido por la sociedad respecto a la moda masculina. Es por eso que junto a los trajes, las chaquetas de mezclilla tratada y los trajes de terciopelo en tonos irregulares, encontramos inesperados pijamas y camisetas estampadas, abrigos forrados con capucha y cierre, y faldas escocesas plisadas con correas de cuero. Además, la colección retoma elementos de la sastrería inglesa a través del uso excéntrico del estampado cuadrado Príncipe de Gales.

GUCCI
Gucci HA HA HA presenta la singularidad de estilo de Styles y Michelle

En resúmen, esta colaboración es el reflejo de la amistad, complicidad y unificación creativa plasmada en algo tangible. Un diálogo y un juego, que se formó a partir de una planeación que recopila encuentros, historias, semejanzas, diferencias e intercambio de ideas colectivas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad