Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner se confiesa sobre la depresión posparto de su segundo embarazo

En un nuevo tráiler de la segunda temporada de 'The Kardashians', la empresaria contó que despúes de dar a luz no podía parar de llorar.
lun 29 agosto 2022 02:42 PM
2019 Getty Entertainment - Social Ready Content
SANTA MONICA, CALIFORNIA - AUGUST 27: Kylie Jenner attends the premiere of Netflix's "Travis Scott: Look Mom I Can Fly" at Barker Hangar on August 27, 2019 in Santa Monica, California. (Photo by Rich Fury/Getty Images)

Kylie Jenner reveló en un nuevo tráiler de la segunda temporada de The Kardashians que luchó contra la depresión posparto después de darle la bienvenida a su hijo.

En el clip, la empresaria habla con su hermana Kendall Jenner en el adelanto que Hulu publicó este lunes, en el que explica que sabía que "debería estar feliz" por el nacimiento de su bebé, pero que aún no lo sentía.

Publicidad

“Acabo de tener este nuevo bebé, pero lloré sin parar durante unas tres semanas”, dice Kylie, de 25 años.

Kylie Jenner revela que se iba a llamar Kennedy Jenner
Kylie Jenner

La magnate del maquillaje, que dio a luz a su bebé en febrero, comparte más adelante en el tráiler que estaba “realmente enojada con su hermana”, aunque no especificó a cuál se refiere.

Kendall, por su parte, parece estar molesta con Kylie y se queja de que su hermana menor “canceló en el último minuto” un compromiso. “Ella siempre parece salirse de las cosas”, dice Kendall en un confesionario sobre la ausencia de Kylie, explicando que ella es la que tiene que “hacerse cargo”.

Kylie ha tenido un posparto "difícil", compartiendo sus altibajos en un video de Instagram Story de marzo.

Publicidad

La ex integrante de Keeping Up With the Kardashians explicó que luchó "mental, física y espiritualmente" después de darle la bienvenida a su segundo hijo, cuyo nombre aún no se ha revelado.

Kylie Jenner revela que sus papás pensaron ponerle otro nombre con K
Kylie Jenner

“Para otras mamás que están pasando por eso en este momento... tampoco ha sido fácil para mí”, dijo. “Sigo recordándome a mí misma que hice un humano completo, un niño hermoso y saludable.

“Tenemos que dejar de presionarnos a nosotros mismos”, continuó Kylie, quien también es mamá de Stormi, de 4 años.

Kylie Jenner
Kylie Jenner

En mayo, la creadora de Kylie Skin escribió a través de TikTok que sus hormonas posparto estaban "comenzando a estabilizarse". Ella dijo en el video: “Sin embargo, estoy recuperando mi personalidad. Me siento como yo otra vez. Realmente no era yo misma”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad