Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner compra en Target tras críticas por vuelo de minutos en su avión

La empresaria Kylie Jenner quiso mostrarse como una "persona normal" luego de ser señalada por usar su avión privado para un vuelo de unos cuantos minutos.
mar 19 julio 2022 06:25 PM
Kylie Jenner es criticada por usar su avión privado y dañar el medio ambiente
Kylie Jenner

En 2019, Forbes nombró a Kylie Jenner como la multimillonaria más joven del mundo al calcular que su fortuna superaba los mil millones de dólares, gracias al éxito de su compañía de productos de belleza Kylie Cosmetics y, aunque ahora la publicación ajustó a 900 millones de dólares el valor de Kylie y otorgó dicho título a Rihanna, quien se calcula que posee una suma superior a los mil 400 millones de dólares, esto no le quita el sueño a la integrante más joven del clan Kardashian Jenner.

Sin embargo, el ostentoso estilo de vida del que presume en sus redes sociales (y que incluye un avión privado en el que se transporta) le ha valido recibir severas críticas que, en apariencia, llevaron a la empresaria de 24 años a darse “un baño de pueblo” y mostrarse como una persona normal y con los pies en la tierra, según una de sus publicaciones más recientes en su cuenta oficial de TikTok.

Publicidad

Kylie Jenner de compras en Target, el video que causó polémica

La idea de uno de los videos más recientes de Kylie Jenner es clara aunque no precisamente efectiva. La dueña de Kylie Cosmetics se mostró como una “persona común y corriente que compra en Target”, uno de los supermercados más grandes y populares de Estados Unidos, luego de que el lunes 18 de julio publicara un video en su cuenta de TikTok en el que muestra cómo hizo una parada en una de las sedes de esta cadena de tiendas en compañía de su hija Stormi y de sus sobrinas True Thompson y Chicago West, hijas de sus hermanas Khloé y Kim Kardashian, respectivamente.

“Viaje sorpresa a Target con mis chicas”, escribió Kylie junto al video en el que se ve a las niñas hacer una selección de juguetes en la tienda, luego de mostrar imágenes en las que pasan por los pasillos con artículos para el hogar.

Si bien el paseo que Kylie Jenner y las niñas tuvieron para hacer compras parecía un plan divertido, la publicación del mismo resultó en una serie de comentarios por parte de usuarios de la red social que mencionaban el aparente uso excesivo de su avión privado.

kylie-jenner.jpg
Kylie Jenner

Publicidad

Critican a Kylie Jenner por uso excesivo de su avión privado

El portal Too Fab notó que muchos usuarios de TikTok recurrieron a la sección de comentarios del video para preguntarle a la empresaria si había utilizado su jet privado para volar a Target, ya que de acuerdo con distintos informes, la hermana menor de Kim Kardashian usa su avión para hacer viajes muy cortos.

(Obligatorio)
Kylie Jenner y Travis Scott.

La semana pasada, la cuenta de Twitter @CelebJets compartió un mapa de la ruta del avión de Kylie Jenner, que mostraba un viaje desde Camarillo a Van Nuys, California. Según la publicación, la duración del vuelo tomaría aproximadamente ¡tres minutos! Mientras que realizar el trayecto en automóvil entre ambos puntos tomaría alrededor de 45 minutos. Y, más tarde, la misma cuenta de Twitter afirmó que el viaje finalmente tomó 17 minutos.

Unos días después, Kylie publicó una foto de ella y su novio Travis Scott parados entre sus dos aviones privados. "¿Quieres tomar el mío o el tuyo?", fue la frase con la que la dueña de Kylie Cosmetics acompañó la foto en blanco y negro, que compartió en su cuenta oficial de Instagram el viernes 15 de julio. Irónicamente, el rapero protagoniza un documental de Netflix titulado Travis Scott: Look Mom I can fly ("Mira, mamá, puedo volar"), en el que narra su ascenso al estrellato en los meses previos al festival Astroworld, donde una estampida humana cobró la vida de varias personas.

Kylie Jenner y Travis Scott presumen sus aviones privados en Instagram
Kylie Jenner y Travis Scott frente a sus aviones privados

Publicidad

Tras la noticia de cómo aparentemente usa su jet privado para viajes rápidos, Kylie Jenner fue criticada en línea, y los usuarios de las redes sociales acusaron a la joven empresaria e hija de Kris Jenner de dañar el medio ambiente.

The 72nd Annual Parsons Benefit
Kylie Jenner, Travis Scott y su hija Stormi

Recientemente, Kim Kardashian, hermana de Kylie, también causó controversia al involucrar en uno de sus planes su propio avión privado. La directora de Skims organizó la fiesta de cumpleaños de su hija mayor, North West, quien llevó de campamento a sus amigas a bordo de su aeronave, dejando en claro que ninguna demostración de su estilo de vida le resulta excesivo, incluso si involucra a sus hijos y los amigos de éstos.

Kim Kardashian
El avión privado de Kim Kardashian en el cumpleaños de North West

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad