Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El costoso regalo de cumpleaños de Kylie Jenner

Kris, mamá de la empresaria, dio en el clavo con el exclusivo obsequio que le compró para celebrar sus 25 años.
sáb 13 agosto 2022 07:18 PM
kylie-jenner-cumpleanos-25-anos
Kylie Jenner cumplió 25 años.

Kylie Jenner recibió una exclusiva bolsa de 100 mil dólares por su cumpleaños número 25.

Publicidad

Los 25 años no se cumplen todos los días, pero Jenner prefirió celebrar este momento en la intimidad, con un viaje a un lugar exótico para disfrutar del sol a bordo de un yate y compañía de sus más allegados.

Que no haya querido organizar una fiesta por todo lo alto como la que tuvo su hermana mayor Kendall cuando alcanzó el cuarto de siglo no significa que no haya habido regalos carísimos por parte de los invitados a acompañarla en su escapada secreta.

Uno de los obsequios más especiales que ha recibido fue idea de su mamá Kris Jenner, que la sorprendió con un exclusivo bolso de Hermès valorado en 100 mil dólares del que sólo se han fabricado tres en todo el mundo.

Por supuesto, la joven empresaria grabó el momento en que desenvolvía el paquete para descubrir la característica caja naranja de la marca, que ya le daba una pista sobre lo que había dentro.

kylie-jenner-bolsa-hermes
Kylie Jenner y su exclusiva bolsa.

Publicidad

"¡Es precioso! Nunca había visto algo así antes", exclamó Kylie en cuanto lo vio, y no es nada fácil conseguir emocionar a una coleccionista de moda como ella. Casualmente el bolsa hacía juego con las deportivas que llevaba puestas en aquel momento, así que seguramente eso también ayudó a que se emocionara aún más.

kendall-jenner-kim-kardashian-kylie-jenner
Kendall Jenner y Kim Kardashian acompañaron a Kylie en su cumpleaños.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad