Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner confiesa que casi le ponen otro nombre con ‘K’ y revela cuál es

La empresaria Kylie Jenner, quien recientemente cumplió 25 años, sorprendió al dar a conocer las intenciones de sus papás, Caitlyn (antes Bruce) y Kris Jenner.
jue 18 agosto 2022 01:50 PM
Kylie Jenner revela que sus papás pensaron ponerle otro nombre con K
Kylie Jenner

Así como Kylie Jenner ha hecho de Instagram el escaparate perfecto para compartir su extravagante estilo de vida ( con avión privado incluido ) y anunciar los codiciados productos de su línea de belleza Kylie Cosmetics, la hermana menor del clan Kardashian Jenner ahora se está adueñando poco a poco de TikTok, red social en la que comparte otro tipo de contenidos.

De esta forma, la empresaria, quien acaba de cumplir 25 años, compartió un video en dicha aplicación en el que reveló que sus papás, Kris y Caitlyn (antes Bruce) Jenner, estuvieron a punto de ponerle un nombre distinto, aunque también escrito con “K”, y hasta ahora el clip ha sido visto cerca de 7 millones de veces.

Publicidad

Kylie Jenner dijo que la opción en la que sus papás pensaron en ponerle de nombre y que habría tenido “pedigree político”, según publicó People, simplemente no tenía el mismo efecto que el nombre que terminaron poniéndole (y que por cierto la puso en aprietos legales con la estrella del pop Kylie Minogue).

"No pega igual", escribió la hermana menor de Kim Kardashian en un TikTok que publicó el miércoles 17 de agosto en el que aparece con su hija Stormi y luego muestra una serie de fotografías de ella misma con el audio modificado de I Love Kanye, una de las canciones de su ex cuñado, Kanye West, de fondo.

Kylie Jenner revela que se iba a llamar Kennedy Jenner
Kylie Jenner cumplió 25 años y su hija mayor, Stormi, tiene cuatro

Publicidad

¿Qué nombre pensaron ponerle a Kylie Jenner?

La fundadora de Kylie Cosmetics reveló en TikTok el miércoles pasado que sus papás, Kris y Caitlyn Jenner, casi la llaman Kennedy Jenner.

Kylie Jenner revela que se iba a llamar Kennedy Jenner
Kylie Jenner iba a tener un nombre con "pedigree político"

"Mi nombre es Kylie, pero era casi...", escribió la empresaria sobre la primera parte del video en el que aparecen ella y su hija Stormi Webster, de 4 años. El TikTok continuó con un carrusel animado de imágenes de la multimillonaria, para que después apareciera el nombre "Kennedy" escrito sobre ellas.

Kylie Jenner revela que se iba a llamar Kennedy Jenner
Los papás de Kylie pensaron en llamarla como la famosa familia de políticos demócratas de EU

Publicidad

En la parte final del clip, la estrella del reality show The Kardashians dejó ver que sabe aprovechar cualquier situación para hacer publicidad para sus productos de belleza, mostró un Kylie Lip Kit falso que fue editado para que en vez de mostrar su nombre real dijera "Kennedy Lip Kit".

Kylie Jenner revela que se iba a llamar Kennedy Jenner
¿Kennedy Lip Kit?

Los seguidores de Kylie Jenner reaccionaron a la revelación que la pareja de Travis Scott hizo en TikTok y dejaron conocer su opinión en la sección de comentarios. "Kendall y Kennedy van muy bien juntos", escribió un fan, quien notó lo bien que sonaba ese nombre junto al de su hermana.

Kylie Jenner revela que se iba a llamar Kennedy Jenner
Kylie Jenner

Una peculiar característica del clan Kardashian-Jenner es que, además de la matriarca Kris Jenner (cuyo nombre real es Kristen), todas sus hijas mujeres tienen nombres que comienzan con la letra "K": Kourtney, Kim y Khloé Kardashian; y Kendall y Kylie Jenner.

Las hermanas Kardashian
El clan Kardashian-Jenner

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad