Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Así tendremos que llevar long black dress? ¡Así lo usan Kim y Kylie!

Las hermanas usaron una silueta muy similar este fin de semana. ¿Es esta la nueva forma de usar el black dress?
lun 29 agosto 2022 12:48 PM
kylie-kim-vestido
Negro y de mangas largas, ¿la pieza perfecta para el otoño?

No nos queda deuda del poder que el clan Kardashian tiene, sus números en redes sociales las han llevado a colocarse entre las personalidades más seguidas (y mejor pagadas) en Instagram. Hace poco las hermanas se manifestaron en contra de los cambios que la red social hizo en su plataforma y fueron escuchadas.

La influencia de las hermanas también llega al mundo de la moda, un claro ejemplo es Kim Kardashian , con sus bolsas Balenciaga que usa en todos lados, o su efecto más reciente: los lentes futuristas, ¡no podemos negar que ella contribuyó a ponerlos de moda!

Publicidad

Así llevan el black dress Kim Kardashian y Kylie jenner

Muchos de los looks del clan dan de qué hablar, ya sea por hacer match con sus hijos, por sus prendas extravagantes en un front row o hasta por uniformarse de prendas vintage de Dolce & Gabbana para la boda de Kourtney en italia.

Kim, por su parte, es una de las hermanas que siempre está a la delantera en las tendencias y se encarga de llevarla a todos lados. Ahora la empresaria fue vista en Los Ángeles con un vestido negro largo perfectamente ceñido a su cuerpo.

La pieza presenta un cuello alto y mangas largas. Aunque podría parecer que es un diseño en transparencia, no lo es, es una pieza acanalada. El look de Kim da un gran giro al llegar a los zapatos y es que no se trata de sandalias o las botas negras con las que solemos verla, esta vez optó por unas de color ‘verde Bottega’.

Kim Kardashian
Kim Kardashian lo combinó con unas llamativas botas verdes.

Quién llevó un vestido muy similar a este fue Kylie Jenner, la empresaria también apostó por un vestido largo de color negro. Esta pieza, a diferencia de la de Kim no es acanalada, presenta una tela lisa pero es drapeado desde el cuello hasta los pies, y también en las mangas.

La parte final del este vestido presenta unas tiras unidas en el costado, uniéndose así a la tendencia de los braided dress y a diferencia de su media hermana, no apostó por incluir ninún toque de color, pues también llevó botines pero en color negro.

Publicidad

Los accesorios

La regla nunca antes escrita que dice que los lentes oscuros no se llevan en lugares cerrados o de noche parece haber llegado a su fin. Y es que ahora muchas de las celebridades han optado por llevarlos a diferentes compromisos y seguir con ellos todo el tiempo, con o sin sol.

Ambas lo hicieron, y los llevaron durante sus apariciones. Kylie usó una silueta mucho más convencional, mientras que Kim apostó por la silueta más hot: los futuristas . Sí, al puro estilo Balenciaga.

Kylie Jenner
A diferencia de Kim, Kylie no usó acento de color en su look.

Aunque sus lentes fueron los protagonistas de sus accesorios, las bolsas tampoco quedaron fuera, Kim llevó un clutch estilo cofre también en color negro, mientras que Kylie usó una de las bolsas más virales de este año: la ‘bolsa vulgar’ de Balenciaga.

Los vestidos negros los hemos conocido en muchas presentaciones, pero tal parece que el color y esta silueta se perfila pra ser la predilecta también del otoño. ¿Te gusta? Aunque el color para la temporada no sea tu favorito, debemos hablar sobre el gran aliado que puede llegar a ser para las temperaturas de la estación entrante. ¿Lista para llevarlo?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad