Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Katy Perry al toparse con Russell Brand

Katy y Russell se casaron en una lujosa boda en la India en octubre de 2010, pero el actor solicitó el divorcio sólo un año después.
dom 28 agosto 2022 08:00 AM
Katy-Perry-Russell-Brand
Katy Perry y Russell Brand

Katy Perry gritó y salió corriendo de un estudio después de ver a una persona muy parecida a Russell Brand.

La cantante de 37 años estuvo casada con el actor y comediante británico durante un año, de 2010 a 2011, por lo que el DJ de la BBC Radio, Scott Mills, pensó que sería divertido sorprender a Katy con un doble de su entonces esposo durante una entrevista, sin embargo, no sabía que tenían problemas matrimoniales.

Publicidad

En declaraciones al periódico The Sun, dijo: "Pensé que sería divertido contratar a un doble de Russell. Encontré a un hombre que, cuando se presentó, realmente se parecía al actor y podía hacer la voz. Así que enviamos al falso Russell al estudio y Katy se asustó y salió corriendo. No sabíamos que tenían problemas de pareja, así que fue un poco confuso. Pero recuerdo haberla oído decir, 'No voy a volver a salir'".

Katy Perry y Russell Brand.
Katy Perry y Russell Brand.

Scott afirmó que aunque suplicó a Katy que volviera, "ella no lo hizo, pero me dijo: 'Tienes que poner mis discos el resto de tu vida en la radio para compensarlo'. Fue mi momento más incómodo en Radio 1".

Katy y Russell se casaron en una lujosa boda en la India en octubre de 2010, pero el actor solicitó el divorcio sólo un año después. Anteriormente, el protagonista de '¿Cómo sobrevivir a mi ex' dijo: "Realmente lo intenté en esa relación. No tengo más que sentimientos positivos hacia ella".

Publicidad

Pero para Katy, las cosas fueron distintas. Alguna vez la estrella del pop comentó que Russell le solicitó el divorcio por un mensaje de texto. "Es un hombre muy inteligente y estaba enamorada de él cuando me casé. No he sabido nada de él desde que me envió un mensaje pidiéndome el divorcio el 31 de diciembre de 2011", afirmó la artista californiana.

Katy Perry y Russell Brand / Getty Images
Katy Perry y Russell Brand / Getty Images

Al explicar los problemas de su matrimonio, la intérprete de 'Roar' afirmó: "(Él era) histérico en algunos aspectos. Pero también soy consciente de mi responsabilidad. Admito que yo viajaba mucho y aunque lo invité una y otra vez y traté de llegar a casa tanto como pude, finalmente nuestra relación no mejoró".

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad