Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así celebró Katy Perry el Día de la Madre con su hija, Daisy Dove

La estrella del pop vive una increíble etapa con Orlando Bloom.
mar 10 mayo 2022 07:55 AM
The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Inside
Katy Perry

La cantante Katy Perry ha demostrado en los últimos tiempos que todas esas bondades sobre la soleada California que proclamaba en una de sus canciones más exitosas de 2010 son, desde su propia experiencia, ciertas y fuente de un sinfín de satisfacciones en su primera experiencia en la maternidad, fruto de su sólida relación con el actor británico Orlando Bloom.

Publicidad

Como reveló en entrevista con E! News, la intérprete decidió celebrar el Día de la Madre, que en Estados Unidos tuvo lugar el pasado domingo, disfrutando de un paseo en bicicleta por una de las amplias playas de la costa oeste del país. La estrella del pop no se embarcó en ese agradable recorrido sola, lógicamente, sino que transportaba a su pequeña Daisy Dove en una sillita especial.

"Sacamos algo de tiempo para dar un paseo en bicicleta. Esa es una de mis actividades favoritas en la vida, salir en bicicleta con Daisy a mi espalda. Cruzamos la playa y fue simplemente precioso. Ese sol de California, toda esa serotonina que necesitaba", presumió la artista estadounidense en su charla con el medio.

Publicidad

La diva de la música está tan emocionada con su actual momento vital, que no dudaría en gritar a los cuatro vientos lo feliz que es de haber podido formar su "pequeña familia". "La verdad es que lo estoy absorbiendo todo. Quiero gritar para dar las gracias por lo que tengo, para decir que me siento muy bien de tener una pequeña unidad, una pequeña familia", añadió Katy en su entrevista.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad