Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry revela por qué va a terapia de pareja con Orlando Bloom

La cantante comentó que uno de sus principales problemas son sus ocupados horarios, además de la crianza de su hija, Daisy Dove.
lun 16 mayo 2022 09:30 AM
Katy Perry y Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom.

La pandemia que provocó el Covid-19 frustró los planes de boda de Katy Perry y Orlando Bloom, que ahora parece no tener fecha para que se celebre, ese hecho y que los fotógrafos captaron a la cantante sin usar su anillo de compromiso, encendieron las alarmas sobre si la relación entre la pareja estaba tambaleando.

En medio de esos rumores, Katy y Orlando están tomando terapia de pareja, así lo reveló la intérprete de ´The one that got away’ en entrevista con Chelsea Handler. La estrella del pop abordó los problemas de su relación y cómo los están superando.

Publicidad

Perry reveló que su relación se había vuelto conflictiva porque cada uno había comenzado a ver lo peor del otro. Fue así que decidieron recurrir a la ayuda de una especialista. “Orlando y yo hacemos terapia de pareja. Nos encanta porque nos mantiene en sintonía”, reconoció.

La artista comentó que uno de sus principales problemas son sus ocupados horarios, además de la crianza de su hija de un año, Daisy Dove.

Katy Perry y Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom

“El resentimiento puede volverse muy fuerte cuando ambos están trabajando muy duro. Dios bendiga a las personas exitosas en el centro de atención. Cuando quieres volver a ser normal en un mundo domesticado donde tienes un hijo y cosas así, tienes que aprender realmente a ser un poco diferente, en lo grande y en lo pequeño. Así que hemos tenido mucho éxito con eso”, agregó.

A pesar de que Katy Perry afirmó que la terapia de pareja les está ayudando mucho, evitó hablar sobre el por qué ha dejado de usar su anillo de compromiso.

Publicidad

En febrero de 2019, Katy Perry y Orlando Bloom anunciaron que se habían comprometido. Su plan era casarse a finales de ese año, pero por problemas de logística y la pandemia por el coronavirus pospusieron su enlace para inicios de 2020.

Katy Perry y Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom

Además, hace unos días, Katy respondió sin rodeos a la pregunta de si desea volver a ser mamá. La estrella de la música dejó claro que de momento solo tiene en su cabeza sacar el máximo partido a la residencia de conciertos en la que está inmersa estos días en Las Vegas.

"Estoy en Las Vegas, y no puedo hacer un show con algo dentro de mi barriga... Especialmente un ser humano", bromeó la artista californiana en conversación con Entertainment Tonight, antes de revelar que su por ahora única hija se ha convertido en toda una señorita, a la que le encanta correr, jugar con sus pinturas y, sobre todo, expresar el amor que siente por sus seres queridos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad