Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Orlando Bloom está dándolo todo en el gym y este es el MUY SEXY resultado

Con 45 años de edad, el actor inglés presumió que se encuentra en su mejor estado físico, gracias al ejercicio.
Orlando Bloom se la está rompiendo en el gym y éste es el sexy resultado
Orlando Bloom

No hay que dejarse engañar por la edad, la cara ni los discretos outfits de Orlando Bloom, porque debajo de esa sonrisa aniñada, de sus looks perfectamente escogidos y de sus 45 años de edad se esconde el cuerpo de un gladiador.

Y aunque en las alfombras rojas demuestre que es uno de los actores mejor vestidos de Hollywood, sabemos que al intérprete de Legolas en la saga de El señor de los anillos no tiene problema alguno en mostrar el envidiable y atlético físico que las horas en el gimnasio le han dado a una edad en la que muchos hombres sufren por, siquiera, mantenerse dentro de su peso ideal.

Publicidad

El hecho de que para Orlando Bloom sea muy común mostrarse sin camisa (y en ocasiones haya sido captado completamente desnudo) va más allá de una cuestión de vanidad, pues el actor es la prueba viviente de que dedicar tiempo a la actividad física, en combinación con buenos hábitos alimenticios, son todo lo que se necesita para lucir una figura atlética.

Y más allá de la mencionada vanidad o de las exigencias que implica su profesión, el novio de Katy Perry le debe prácticamente la vida al ejercicio, ya que como explicó en una reciente publicación en su cuenta de Instagram, a los 19 años se rompió la espalda y los pronósticos de ese momento eran que no volvería a caminar.

Ahora, con 45 años de edad, Orlando se da el lujo de presumir la cicatriz que le dejó una caída desde tres pisos de altura que le destruyó las vértebras y que fue resultado de una época en la que el actor era un temerario que manejaba autos y motocicletas a altas velocidades, era un gran aficionado a la bicicleta y, por lo visto, no le tenía miedo a las alturas ni a los riesgos de tratar de alcanzar los techos escalando paredes.

Orlando Bloom presume su cuerpo atlético a los 45 años
Orlando Bloom

 

Así luce Orlando Bloom sin camisa a los 45 años

"Me rompí la espalda cuando tenía 19 años y dijeron que nunca volvería a caminar", escribió el actor de Piratas del Caribe junto a un carrusel de videos publicado en su cuenta de Instagram, en la que se le ve entrentar los músculos del torso sin camisa en un gimnasio.

Mientras realiza una rutina que incluye ejercicios para brazos, abdomen y espalda, Orlando Bloom dejó al descubierto la cicatriz de la intervención quirúrgica a la que fue sometido en 1998 tras la aparatosa caída que pudo haberlo dejado inmovilizado de por vida.

Sin embargo, de acuerdo con una entrevista que dio a GQ en 2005, después de pasar algunas semanas en el hospital, salió por su propio pie y retomó la bicicleta sin ningún miedo.

 

"Cuando experimentas el tipo de dolor físico por el que pasé, te das cuenta de que no eres un dios, que hay límites para lo que puedes hacer. Te mantiene real. Puedo caminar. Puedo disfrutar de un baño en el mar y de un hermoso día y estuve muy cerca de no tener eso", comentó en aquella ocasión a la revista.

Ahora que es un hombre de 45 años y que es padre de Daisy Dove Bloom, la hija que procreó con Katy Perry y quien nació en agosto de 2020, y de Flynn Christopher Bloom, el hijo que tuvo con su ex pareja, la modelo Miranda Kerr, Orlando está consciente de que tiene muchas nuevas y mayores razones para sentirse agradecido y para seguir manteniendo el físico envidiable y saludable que posee.

Orlando Bloom presume su cuerpo atlético a los 45 años
Katy Perry y Orlando Bloom

Publicidad
Publicidad