Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Se sintió Steve Aoki? Katy Perry lanza pizza al público en antro de Las Vegas

Usuarios de redes reprobaron la ocurrencia que tuvo Katy Perry el pasado fin de semana, cuando arrojó pizza a los clientes de un club nocturno.
mar 02 agosto 2022 04:29 PM
Katy Perry lanza pizza al público en Las Vegas
Katy Perry

Tal parece que Katy Perry se tomó muy en serio el dicho de que “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas” pues al hacer acto de presencia en un antro el pasado fin de semana en la Ciudad del pecado, la cantante californiana tuvo la genial idea de arrojar rebanadas de pizza a la gente que se encontraba más cerca del escenario donde tocaban los DJ esa noche.

En un video que comenzó a viralizarse en redes sociales, puede verse a la intérprete de éxitos como I kissed a girl, Last friday night, Bon appetit y Teenage dream lanzar pizza de una caja a los presentes. Algunos de ellos pudieron atrapar el peculiar regalo que les hizo la pareja de Orlando Bloom , mientras que otros fallaron en su intento.

Publicidad

Las imágenes que muestran a Katy Perry arrojando pizza al público que se dio cita el fin de semana en el club nocturno Zouk, de Las Vegas, generaron gran controversia en redes sociales pues, mientras algunas voces celebraron la ocurrencia de la cantante de 37 años, otras consideraron que el gesto era un verdadero desperdicio ya que mucha de la comida quedó embarrada en el piso del lugar.

En el video, la mamá de la pequeña Daisy Dove luce un vestido con prints en tonos rosa y grandes aretes en el mismo color, además lleva su característico pelo negro ondulado y peinado hacia atrás con lo que parece ser una peluca, mientras se muestra alegra y baila al ritmo de la música electrónica, que esa noche estuvo a cargo de Mia Moretti y Tiesto.

Katy Perry lanza pizza al público en Las Vegas
Katy Perry arroja rebanadas de pizza al público

Publicidad

Las redes sociales reaccionaron a la ocurrencia que tuvo Katy Perry de arrojar rebanadas de pizza, algunas con todo y plato de cartón, a los asistentes a un club nocturno en Las Vegas el pasado fin de semana y, como suele suceder en estos casos, el enojo fue subiendo de tono entre los usuarios de Twitter.

“¿Pero por qué las tira? Con lo fácil que es darlo en las manos tsss que manera de tirar comida”, “Qué onda?, tirar pizzas como si fueran animales?, qué atroz, me encanta ella, pero NO puedes hacer esas estupideces!, te caíste muy feo!”, “Qué le pasa a esta mujer??? Lanza comida y sigue bailando con cara de anestesiada”, “Imagina vestirte para ir a la discoteca y esta perra te arroja una pizza grasienta. su estatus de celebridad no la protegería de estas manos”, fueron algunos de los mensajes publicados en Twitter que reprobaron las acciones de Katy Perry, quien recientemente reveló que toma terapia de pareja junto a Orlando Bloom .

Katy Perry lanza pizza al público en Las Vegas
Katy Perry

Publicidad

¿Katy Perry copia a Steve Aoki?

“Remedo de Steve Aoki”, escribió un usuario para señalar que Katy Perry pudo haber intentado copiar o parodiar al DJ Steve Aoki, quien acostumbra arrojar pasteles de crema a los asistentes a sus shows, lo que se ha convertido ya en una tradición para el también productor.

Por cierto, el astro estadounidense de ascendencia japonesa fue testigo, este fin de semana, de la entrega del anillo de compromiso de Guaynaa a su novia Lele Pons en el escenario principal del festival de música electrónica Tomorrowland.

Sobre el hecho ocurrido en Las Vegas, Katy Perry no se ha pronunciado hasta el momento.

Katy Perry lanza pizza al público en Las Vegas
Katy Perry

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad