Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry y Orlando Bloom están súper enamorados y ¡ya quieren otro bebé!

Fuentes cercanas a la famosa pareja revelan sus supuestos planes de 'escribir de nuevo a París'.
vie 29 julio 2022 10:34 AM
katy-perry-orlando-bloom-papas-otra-vez
Katy Perry y Orlando Bloom, al parecer, quieren ser papás otra vez.

La pareja formada por Katy Perry y Orlando Bloom llevan tres años comprometidos y aún no se ve para cuando la boda.
Tras haber tenido que posponer la boda por las restricciones establecidas a raíz de la pandemia del coronavirus, se esperaba que la pareja llegara al altar este mismo verano, pero de momento no hay novedades al respecto.

Publicidad

Lo que sí ha trascendido, según fuentes cercanas, es que el actor y la cantante se habrían animado a dar un hermanito o hermanita a su pequeña Daisy Dove, quien cumplirá dos años de vida el próximo agosto.

La dinámica paternal del futuro matrimonio funciona a la perfección y eso le habría generado una motivación extra a la hora de intensificar sus responsabilidades familiares.

"Katy y Orlando están más enamorados que nunca y les encantaría ampliar su familia", señaló un informante al medio Entertainment Tonight.

"Lo están haciendo muy bien con Daisy y su relación es más fuerte que nunca. Se les da muy bien ser papás", añadió la misma fuente sobre la ilusión del nuevo proyecto en el que se embarcará la pareja.

Publicidad

En lo que a compaginar trabajo y labores maternales se refiere, la propia estrella del pop dejó claro hace unos meses que ambas facetas de su vida se encuentran en perfecta armonía.

La artista inició recientemente su esperada residencia en Las Vegas y aseguró que, tarde o temprano, su hija le acompañará en sus futuros desplazamientos por el mundo. "Me la quiero llevar de gira", reveló.

katy-perry-orlando-bloom-familia
Katy Perry y Orlando Bloom tienen una linda familia

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad