Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

J.Lo usa el mejor accesorio para pelo y seguramente ¡tú ya lo tienes!

Jennifer Lopez luce un peinado simple y sofisticado pero lleno de glamour. ¿La buena noticia? Solo necesitas una liga que probablemente tengas entre tus cosas.
jue 25 agosto 2022 11:54 AM
Celebrity Sightings In New York City - August 14, 2022
Jennifer Lopez

Pareciera que Jennifer Lopez nos presenta una nueva tendencia cada semana, y es que no podemos evitar seguir sus pasos cuando se trata de peinados, pues aceptémoslo ¡tiene una melena de envidia!

Desde un chongo ideal para hacer ejercicio, hasta un peinado clásico, siempre se ve espectacular. Su última apuesta es un peinado con liga, un accesorio que seguramente tienes por ahí, así que toma nota y no dejes de intentarlo.

Publicidad

La cantante y actriz hace que una liga elástica sea la protagonista de una simple coleta. ¿La razón? Una liga muy específica que usábamos cuando éramos niñas.

Jennifer Lopez apareció en un casual paseo en Nueva York con un elegante vestido de encaje y zapatos de tacón, pero nos llamó la atención el simple peinado: una coleta baja junto con fleco de cortina y la liga de colores.

Celebrity Sightings In New York - August 14, 2022
Jennifer Lopez

No creímos que este tipo de ligas volvieran a surgir y es que son las típicas que venían en paquetes enormes y de todos los colores para combinar con cualquier atuendo. ¿Pero qué las hace diferentes? Bueno, tienen la ventaja de ser mucho más suaves que las de goma y tela, ya que son muy cómodas, garantizan sujetarte fuerte, pero sin dañar tu pelo. Además, son muy flexibles y pueden lucir increíbles como accesorios. La única desventaja es que debido a que contienen menos plástico, pueden llegar a desgastarse rápido y durar menos tiempo.

Celebrity Sightings In New York - August 14, 2022
Jennifer Lopez

Publicidad

Ese mismo día, Jennifer volvió a salir con el mismo peinado, pero ahora luciendo un look más casual con camisa blanca, unos biker shorts grises y tenis deportivos, probando que la versatilidad de la liga y el peinado son perfectos para cualquier ocasión, incluso para ir de shopping como ella. J.Lo lució la liga en un color melocotón, casi nude, para combinar con su vestido transparente.

Pero demostró que no tenemos por qué esconder la liga o usar colores simples como negro o café, sino que podemos convertirlas en un auténtico accesorio y lucir cualquier color que pueda sobresalir para complementar un buen atuendo. Nuestra recomendación es que mantengas el peinado simple y lo adornes con la liga, para un look effortless, casual y chic.

Si todavía no tienes estas ligas en tus manos, puedes encontrarlas fácilmente a través de Amazon, aunque estamos seguras que pronto las estaremos viendo en muchos lados gracias a la influencia de J.Lo.

jlo-ligas.jpg
Ligas para el pelo sin costuras, MOSHNOLY, $361, amazon.com.mx

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad