Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La verdadera razón por la que Casey Affleck no fue a la boda de Ben y JLo

Una fuente le dijo a ‘People’ que el actor tuvo que perderse la boda "debido a obligaciones familiares".
mar 23 agosto 2022 09:29 AM
"Manchester By The Sea" Los Angeles Premiere
Ben Affleck y Casey Affleck

Casey Affleck fue uno de los grandes ausentes a la boda de su hermano Ben con Jennifer, ese mismo día fue visto tomando café en un Starbucks de Los Ángeles. Cuando un paparazzi le preguntó por qué no estaba en la boda, él dijo que "se quedó dormido", sin embargo, la realidad es que tuvo que llevar a su hijo Atticus, de 14 años, a una práctica de fútbol.

La novia de la estrella de Manchester by the Sea, Caylee Cowan, escribió un comentario, que posteriormente eliminó, debajo del mensaje que Casey le dedicó en Instagram a su cuñada. "Oye, si no estuvieras en la ciudad el sábado para llevar a Atty a la práctica de fútbol, ​​¿quién habría ayudado al niño que se rompió el brazo?" escribió. "Eres un buen hombre. Te amo".

Publicidad

Más tarde, una fuente le dijo a People que el actor tuvo que perderse la boda "debido a obligaciones familiares y paternales en el hogar".

Casey Affleck
Casey Affleck

Casey y Cowan fueron vistos tomando un helado en Van Leeuwen en Los Feliz el sábado. Mientras que el lunes, el actor insinuó que su hijo Indiana se estaba preparando para ir a la universidad.

“Estás listo para esto”, escribió Casey al pie de una imagen foto en la que aparecen jugando en el mar cuando Indiana era un bebé. “Eres excepcionalmente maravilloso, lleno de integridad, coraje y amabilidad. Serás una mejora para la tierra de los 'adultos'.

“Y si sales al mundo con curioso asombro y sincera gratitud, el mundo (eventualmente) te encontrará con lo mismo”, continuó.

Publicidad

La estrella de Hustlers, de 53 años, y el actor de Good Will Hunting, de 50, se casaron el sábado por la noche en una lujosa ceremonia oficiada por Jay Shetty en la propiedad de Benen Savannah, Georgia. Lopez le dijo a Affleck "Sí, acepto" por segunda vez mientras vestía un deslumbrante vestido de Ralph Lauren.

bennifer-jennifer-lopez-ben-affleck
La pareja se casó por segunda ocasión.

Pero, pese a su ausencia a la boda, Casey Affleck le dedicó una dulce publicación a Jennifer Lopez. “Vale la pena esperar por las cosas buenas”, escribió al pie de una antigua foto en la que aparece junto a Ben y Jennifer.

Casey continuó: "Aquí hay giros y vueltas, nuevos comienzos y encuentros de nuevos depósitos de viejo amor. Bienvenida a la familia. ¡Prepárate para una verdadera disfunción! Bromeo. Estoy bromeando Jen, eres una joya. ¡¡¡Te queremos tanto!!!”.

La fotografía fue tomada en 2002, durante el romance original de ‘Bennifer’, durante un paseo con el director de Argo y su entonces novia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad