Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No solo JLo, estás celebs también han vestido Ralph Lauren para su boda

No solo la Diva del Bronx ha llevado en su boda un vestido del diseñador, también estas celebridades lo han hecho.
lun 22 agosto 2022 07:34 PM
Jlo-Ben-Affleck
JLo y Ben Affleck celebran su segunda unión en matrimonio.

Este fin de semana, la cantante Jennifer Lopez celebró su segunda unión en matrimonio con el actor estadounidense Ben Affleck. A pesar de que se unieron en matrimonio en Las Vegas hace un mes, ahora sellaron su amor en una exclusiva mansión en una isla de Georgia.

Para la ceremonia de unión en matrimonio a la que asistieron familiares y amigos cercanos , Jennifer Lopez usó un vestido firmado por Ralph Lauren, diseñado a la medida. Sin embargo, la intérprete de “On the floor” no es la única que ha apostado por llevar un vestido de la firma para su boda.

Publicidad

Celebridades que han usado Ralph Lauren en su boda

Jennifer Lopez

A pesar de que Jennifer Lopez y Ben Affleck tuvieron una boda en secreto en Las Vegas, decidieron que su unión en matrimonio se debía de celebrar en grande, es por esto que la pareja de artistas celebró su matrimonio en la casa de Ben Affeck en Georgia, a la cual asistieron amigos y familiares cercanos de la pareja.

El vestido que usó Jennifer López dio mucho de qué hablar, se trata de un diseño de Ralph Lauren couture hecho en Italia. El vestido fue de corte sirena totalmente blanco, manga corta, cuello redondo, con escote en la espalda y con una gran cauda llena de olanes.

Para añadir el último toque de dramatismo a su look, usó un velo de seis metros para caminar en la ceremonia, el cual sus mellizos Max y Emme, acompañados de los hijos de Affleck, Violet, Seraphina y Simon lo sostuvieron.

Publicidad

Lily Collin

A inicios de septiembre de 2021, la actriz Lily Collins se unió en matrimonio con Charlie McDowell y su boda fue súper romántica. Algo que sin duda alguna se robó las miradas de todos y dio mucho de qué hablar fue el vestido que eligió Lily para la ceremonia.

lily-collins.jpg
Lily Collins usó un vestido firmado por Ralph Lauren.

Se trata de un vestido con un diseño de encaje de silueta sirena con una pequeña cola, además se puede apreciar el detalle de su manga larga con transparencias, así como un cuello alto que resalta el romanticismo de la celebración.

Para complementar el vestido, la actriz usó una capa con capucha con el mismo tejido del vestido. No tenemos duda de que fue una boda de ensueño, al igual que su vestido.

Priyanka Chopra

En 2018 fue la deslumbrante ceremonia de unión en matrimonio de Priyanka Chopra y el cantante Nick Jonas. Al igual que Jennifer Lopez, la pareja no solo tuvo una boda, sino que celebró su amor dos veces.

Una ceremonia hindú donde Priyanka usó un diseño en color rojo y otra donde vistió un vestido blanco, correspondiente a la tradición occidental.

priyanka-chopra.jpg
El velo de Priyanka Chopra era de 23 mts de largo.

En esta boda, usó un vestido confeccionado a la medida por Ralph Lauren, se trató de un diseño con mangas largas y ajustado al cuerpo de Priyanka. Toda la pieza contó con lentejuelas nacaradas y transparencias.

Lo más impresionante de este estido, fue que ¡tenia 23 metros de largo!

No tenemos ninguna duda de que Ralph Lauren tiene una gran experiencia con velos de varios metros de largo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad