Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De la pantalla a la vida real: Así ha sido el romance de Zendaya y Tom Holland

El romance de la película 'Spiderman' sobrepasó el cine y es que Zendaya y Tom Holland conforman la tercera pareja que se enamora durante el rodaje.
vie 26 agosto 2022 09:46 AM
"Spider-Man: No Way Home" - Photocall
Zendaya y Tom Holland

Además de Zendaya y Tom Holland, Tobey Maguire y Kirsten Dunst; y Andrew Garfield y Emma Stone (2011 al 2015) llevaron su romance de cine a la vida real. Sin embargo, las parejas terminaron por separarse, por lo que usuarios esperan que no pase lo mismo en esta ocasión.

La historia de amor de Zendaya y Tom Holland , comenzó con una gran advertencia de que no se enamoraran, pero sus sentimientos fueron más fuertes y comenzaron un romance que se ha convertido en uno de los favoritos de Hollywood.

Publicidad

En 2016 Zendaya y Tom Holland se conocieron durante la grabación de la primera cinta: ‘Spider-Man: Homecoming’. Después volvieron a trabajar en las secuelas de la saga del superhéroe: ‘Spider-Man: lejos de casa’ y ‘Spider-Man: No Way Home’.

¿Cuándo empezaron su romance Zendaya y Tom Holland?

Se desconoce cuándo iniciaron su romance, pues Zendaya y Tom Holland decidieron ocultarlo hasta que no pudieron hacerlo más y revelaron que mantenían una relación.

Desde un principio la química entre los actores fue notoria, pues empezaron a compartir fotos juntos en sus perfiles de Instagram.

En noviembre de 2016 Zendaya y Tom Holland protagonizaron la portada de Hollywood Reporter. La actriz escribió un mensaje a su compañero: “En medio de todo el caos y la tristeza ... esta cosa buena me sucedió hoy. Es un honor compartirlo con los mejores ... el mismísimo Spider-Man”.

Tom Holland y Zendaya
¿Tom Holland aparece en una escena de la serie Euphoria, que protagoniza Zendaya?

Tras rumores de romance, Tom Holland defendía su relación de amistad con Zendaya asegurando que "somos como los mejores amigos. Ella es tan grandiosa y asombrosa. Estoy muy contento de tener una amiga como ella”.

Por su parte, Zendaya dejaba claro que solo tenía una amistad con Tom Holland: “es un gran tipo. Literalmente es uno de mis mejores amigos. Estos últimos meses hemos tenido que hacer giras de prensa juntos. Hay muy pocas personas que comprendan cómo es eso a los 20 años”.

Los rumores de su relación aumentaron cuando la revista People publicó en 2017 que Zendaya y Tom Holland estaban saliendo e incluso destacó que se iban de vacaciones juntos. “Comenzaron a verse mientras filmaban 'Spider-Man'. Han tenido mucho cuidado de mantenerlo en privado y fuera de la vista del público, pero se han ido de vacaciones juntos y tratan de pasar el mayor tiempo posible juntos”, indicó la revista.

Tom Holland y Zendaya
Tom Holland y Zendaya

A través de Twitter Zendaya aclaró que no tenían vacaciones y que solo habían viajado por motivos laborales. En medio de los rumores Zendaya y Tom Holland compartían varios mensajes en los que alababan su gran trabajo y dejaban ver la gran relación que tenían. Sin embargo negaban que mantenían una relación amorosa.

Incluso Tom Holland dejó en claro que Zendaya le ayudó mucho a poder lidiar con toda la fama, pues él no se encontraba acostumbrado.

Publicidad

En una entrevista con el medio GQ, Tom Holland alabó a Zendaya: "ella cambió totalmente la forma en que soy capaz de estar más cómodo en público". En julio de 2021 Page Six compartió unas imágenes en las que se veía a la pareja besándose al interior de un coche mientras están detenidos en un semáforo rojo.

Estos rumores molestaron a Tom Holland, quien habló con GQ sobre cómo su privacidad estaba siendo invadida: “Una de las cosas malas de la fama es que tu privacidad ya no está bajo tu control, y un momento que crees que es entre dos personas que se quieren es ahora un momento que se comparte con el resto del mundo”.

"Spider-Man: No Way Home" - Photocall
Zendaya y Tom Holland

Durante su conversación, Tom Holland confirmó que los dos simplemente prefirieron mantener la relación para ellos mismos, en lugar de revelarla al público: “No creo que se trate de no estar listo. Es solo que no queríamos revelarlo".

Por su parte, Zendaya compartió en esa misma entrevista sus sentimientos de esta manera: “Cuando estás realmente enamorado y te importa alguien, deseas poder vivirlo solo para ti. Amar a alguien es algo sagrado y muy especial; todo el mundo quiere vivir y disfrutar el amor entre dos personas”.

En septiembre de 2021 Tom Holland le dedicó un tierno mensaje a Zendaya por su cumpleaños: "Mi MJ, que tengas el más feliz de los cumpleaños. Llámame cuando te levantes xxx". Desde ese momento Zendaya y Tom Holland comenzaron a aparecer en público e incluso compartían mensajes en las redes sociales.

Zendaya y Tom Holland se han convertido en una de las parejas más tiernas en el medio del espectáculo, pues constantemente se están alabando y festejan el triunfo del otro.

Ahora su relación es más fuerte que nunca y seguidores ya consideran a Zendaya y Tom Holland como una de las parejas más poderosas de la nueva generación, después de la separación de Brangelina y la de Kimye a principios de este año.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad