Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿'Spider-Baby' en camino? Zendaya responde a rumores sobre su supuesto embarazo

En redes sociales circula la versión de que la actriz se convertirá muy pronto en madre junto a Tom Holland.
mié 15 junio 2022 09:55 PM
Zendaya aclara los rumores sobre su supuesto embarazo
Zendaya rompe el silencio sobre su supuesto embarazo

Durante los últimos días, usuarios de redes sociales no han hecho otra cosa que alimentar los rumores sobre el posible embarazo de la actriz estadounidense Zendaya, quien es novia de Tom Holland, con quien ha actuado en la más reciente saga de Spider-Man.

Lo cierto es que la conversación creció a tal grado que la propia estrella de la serie Euphoria rompió el silencio y tuvo que salir a aclarar la situación para desmentir el supuesto embarazo.

Publicidad

Al parecer, los seguidores de Zendaya están esperando con ansia el “primer hijo” de la actriz con su novio, Tom Holland, después de que un tiktoker viralizó un video que mostraba una publicación de una ecografía que supuestamente hizo Zendaya en Instagram.

Zendaya aclara los rumores sobre su supuesto embarazo
Zendaya y Tom Holland protagonizaron la más reciente saga de Spider-Man

En la descripción de la imagen se leía la frase "Te quiero. Estamos aquí a mitad de camino", acompañada posteriormente de un emoji de un corazón rojo. Además, mencionaba el perfil de la red social de Tom Holland.

Zendaya aclara los rumores sobre su supuesto embarazo
Zendaya

Publicidad

Aunque más tarde el mismo tiktoker que había compartido las imágenes desmintió los rumores, que eran en realidad una broma que se salió de control, Zendaya no tomó con humor las afirmaciones y respondió de forma contundente en sus redes sociales.

"Se dan cuenta. Esta es la razón por la que no entro a Twitter. La gente inventa cosas sin ninguna razón... cada semana", escribió la estrella de 25 años en una historia que publicó en su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de 145 millones de seguidores.

En otra historia, la protagonista de la exitosa serie Euphoria publicó: "De todos modos, de vuelta al rodaje de Challengers", refiriéndose a su próxima película.

Publicidad

Estos no son los únicos rumores que Zendaya ha tenido que enfrentar durante las últimas semanas.

Hace unos días se viralizó un video en el que una joven muy parecida a la actriz recibía una golpiza. Sin embargo, el mánager de la estrella desmintió algún vínculo con la protagonista de las cintas de Spider-Man.

Zendaya aclara los rumores sobre su supuesto embarazo
Los fans se volvieron locos ante la posibilidad de que Zendaya y Tom Holland se convirtieran en padres

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad