Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La historia real tras la cicatriz del actor que interpreta a Fez en 'Euphoria'

Angus Cloud sufrió un grave accidente antes de rodar la serie que le causó una hemorragia interna en el cráneo.
vie 12 agosto 2022 07:10 AM
2022 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones  - Red Carpet
Angus Cloud

A pesar de que no contaba con experiencia previa como actor, Angus Cloud ha conseguido crear uno de los personajes más fascinantes de ' Euphoria ', y eso es mucho decir en una serie que ofrece actuaciones brillantes por parte de jóvenes estrellas como Zendaya, que ganó un Emmy por su interpretación de una adolescente drogadicta.

Publicidad

El traficante de drogas llamado Fez al que da vida este intérprete novato de 24 años ha cautivado a la audiencia por la vulnerabilidad que ha conseguido mantener en el mundo de violencia en que se mueve desde la infancia. En la ficción, su abuela le golpea por accidente en la cabeza con una barra cuando era tan solo un niño y le hace la característica cicatriz que tiene en la cabeza. Esa subtrama es un guiño al accidente muy real que casi le cuesta la vida a Angus antes de saltar a la fama.

"Me rompí el cráneo un viernes 13", explicó ahora en una entrevista a Variety para aclarar que la cicatriz no forma parte del proceso de caracterización al que se somete antes de grabar-

LA Premiere Of HBO's "Euphoria" - Arrivals
Angus Cloud

El actor regresaba solo a casa solo por la noche en Oakland, California, cuando se cayó en un pozo de construcción en la oscuridad. Aunque sufrió una hemorragia interna en la cabeza y también se rompió varios dedos, consiguió salir por sus propios medios del agujero e ir caminando hasta la casa de su mamá.

Publicidad

"Me desperté 12 horas después en el fondo. Estaba atrapado. Pero sabía que nadie me iba a encontrar allí abajo. O a lo mejor Dios me encontró, como quieras llamarlo", explicó. "Empecé a vomitar grandes cantidades de sangre, así que mi mamá me llevó al hospital infantil y me salvaron la vida. De ahí viene la cicatriz. Me abrieron la cabeza, me pusieron unos tornillos y una placa en el lugar donde me rompí el cráneo y me sellaron, y eso fue todo".

La impasibilidad con que cuenta la historia, sin darle demasiado importancia, recuerda mucho a la que despliega ante las cámaras y viene a confirmar una vez más la delgada línea que separa a Angus de Fez.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad