Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zendaya y Tom Holland bromean sobre su diferencia de estaturas

No es ningún secreto que Zendaya es unos centímetros más alta que Tom Holland.
dom 05 diciembre 2021 02:20 PM
"Spider-Man: No Way Home" - Photocall
Zendaya y Tom Holland

Durante su presentación en el Show de Graham Norton, Zendaya y Tom Holland, protagonistas de Spider-Man: No Way Home, hablaron de las complicaciones para rodar escenas debido a su diferencia de estaturas y contaron una anécdota sobre una escena de acción de la película.

En específico, se refirieron a una escena en la que Tom sostiene a Zendaya y la balancea a un puente.

Publicidad

"Spider-man tenía que subirnos a lo alto de un puente y se supone que debía dejar cuidadosamente a Mary Jane (el personaje que interpreta Zendaya) y alejarse. Y debido a nuestra diferencia de altura yo aterrizo antes que él; mis pies tocan el suelo antes que él", contó la actriz quien mide 1.77, seis más que Tom Holland.

Al aterrizar en el suelo los pies de Tom quedaron colgando y la actriz tuvo que atraparlo, sosteniendo una de sus piernas. Una imagen que ambos escenificaron desatando las risas de los asistentes al programa. "Soy un super héroe, se supone que tengo que ser genial”, afirmó Tom Holland.

Publicidad

Después de trabar en tres películas y ser pareja en la ficción, los protagonistas de Spider-Man: No Way Home, confirmaron finalmente que mantienen una relación durante la gala de entrega del Balón de Oro celebrada en París, evento al que asistieron por primera vez como pareja.

Spider-Man conoce a Leo Messi y su reacción se hace viral

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad