Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yolanda Andrade comparte fotos con Verónica Castro… ¿fue hackeada?

La conductora Yolanda Andrade volvió a estar bajo los reflectores por imágenes que reviven su vínculo con Verónica Castro en un lo que podría ser un ataque realizado por hackers.
jue 25 agosto 2022 03:50 PM
yolanda-andrade-veronica-castro
Yolanda Andrade y Verónica Castro.

Yolanda Andrade , quien recientemente reveló que se alejó de la actuación por los celos de su ex pareja, Montserrat Oliver, volvió a ser tema de conversación con respecto al vínculo que mantuvo con Verónica Castro , luego de que en su cuenta de Instagram aparecieran publicadas imágenes en las que ostenta su cercana relación con la reconocida presentadora y actriz.

El programa Sale el Sol compartió las fotos y video que aparecieron en la red social, donde parecería que la conductora de Montse & Joe revivió el tema de la cercana relación que mantuvo en el pasado con la mamá de Cristian Castro.

Publicidad

Hasta el momento se desconoce si fue la misma Yolanda quién decidió sacar a la luz dichos recuerdos, o la artista fue víctima de un hackeo en la plataforma digital, aunque cabe señalar que en otras ocasiones ha sido ella misma quien reveló detalles de su relación con Verónica.

La filtración surge en un momento muy peculiar, pues el programa de televisión argentino Socios del Espectáculo dio a conocer un audio en el que presuntamente Yolanda Andrade afirma que Verónica Castro nunca tuvo una amistad genuina con su colega argentina Susana Giménez.

yolanda-veronica.jpg
Yolanda Andrade y Verónica Castro.

En dicha emisión, la conductora Mariana Brey aseguró que a partir del video que Susana protagonizó con Yolanda en su último viaje a México, Verónica habría puesto el grito en el cielo, decidiendo no querer volver a ver a la argentina. “Siempre la recibe en la casa y esta vez dijo que no venga, no estoy”, dijo la periodista.

Susana Giménez, actriz y conductora argentina
Quedó en entredicho la amistad entre Verónica Castro y la conductora y actriz argentina, Susana Giménez

Publicidad

“Todo esto sucede a instancias de Yolanda Andrade, la que dijo ser esposa de Verónica Castro, porque hizo un video con Susana que se viralizó y emputeció a Verónica”, agregó el otro presentador del programa de espectáculos, Rodrigo Lussich.

Yolanda Andrade
Yolanda Andrade aseguró que se casó con Verónica Castro en secreto

Luego, Mariana sacó a la luz el audio donde supuestamente se escucha a Andrade decir que nunca existió una amistad entre las estrellas. “¿De qué amistad hablamos? Nunca fueron amigas, siempre la otra (Verónica) hablaba mal de ella (Susana) y decía que era una copiona, que le copiaba todo”.

Publicidad

Además, presuntamente Yolanda Andrade expresó: “O sea, nunca habló bien de ella, conmigo no. Sin embargo, Susana aconsejaba a Verónica y la otra decía, me tiene envidia, me copia el programa. Amigas nunca fueron”.

(Obligatorio)
¿Fueron o no fueron pareja, Verónica y Yolanda?

Las diferencias entre Yolanda Andrade y Verónica Castro se hicieron más fuertes en los últimos años, cuando la actriz de la telenovela Las secretas intenciones declaró públicamente que ambas se casaron en secreto, hecho que provocó gran molestia en la intérprete de Macumba, quien salió a desmentir dicha información.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad