Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yolanda Andrade da detalles de la foto con Verónica Castro en París

La conductora asegura que viajó a París con la Vero en varias ocasiones
lun 17 agosto 2020 01:27 PM
yolanda-andrade.jpg
Yolanda Andrade.

Fiel a su costumbre, Yolanda Andrade habló sin rodeos de la fotografía en la que aparece junto a Verónica Castro en París, de la cual aseguran, sería la prueba que confirmaría su versión sobre su boda en Europa con la reconocida actriz y conductora.

Publicidad

Cuando los medios le cuestionaron cuándo habían viajado a Europa, la conductora respondió:
"Fue en su momento, es una foto muy linda, es un recuerdo muy hermoso, es una foto, pues que fuimos muchas veces, no sé en qué momento sería esa", expresó Andrade durante su encuentro con los medios de comunicación, como Sale el sol.

Asimismo, la presentadora de Montse & Joe aseguró que ya pudo hablar con Verónica para aclarar todos los malos entendidos entre ellas, por lo que su relación está mejor que antes.

“(Las cosas están) mucho mejor, la verdad mucho mejor. Ya pasó eso, ahorita necesitamos estar en paz, energía positiva y paz. La estamos pasando muy mal todos, en todos los aspectos, o sea, se han muerto seres queridos, están enfermos otros, o sea lo que necesitamos todos es paz”, dijo Yolanda Andrade.

Publicidad

La también actriz habló de la muerte de Socorro Castro, madre de Verónica Castro.
“Yo no te voy a mentir, no es que yo haya llorado por ella, pero obviamente yo sé que es su mamá y la mamá es el ser más importante de uno, la mamá duele mucho, la mamá es el pilar, la mamá es el árbol, y sin árbol qué pasa, las ramas se caen”.

(Obligatorio)
Verónica Castro y Yolanda Andrade en París.

Para finalizar, Yolanda agradeció a Gabriela Bo, ex esposa de Cristian Castro , por apoyarla en sus declaraciones sobre el cantante en las que revel´ó que Cristian golpeó a su mamá.

“Todas las mujeres estamos totalmente de acuerdo en México y en el mundo, que los hombres no deben de lastimar a las mujeres… entonces eso es mucho más importante que una foto, que cualquier cosa y le agradezco mucho a Gaby Bo, estamos en contacto y le mando muchos besos”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad