Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La explicación de los "extraños" comportamientos de Britney en Instagram

La cantante está feliz por ser 'dueña de su propio destino', confirmó una fuente.
lun 22 agosto 2022 10:55 AM
britney-spears
Britney Spears

A finales de 2021, Britney Spears ganó la batalla que puso fin a su tutela de casi 12 años y, a pesar de estar rodeada de drama y especulaciones, se dice que está en una de las mejores etapas de su vida.

Recientemente, una fuente cercana a la estrella del pop de 40 años afirmó que "Britney está en el mejor lugar en el que ha estado desde hace mucho tiempo, pero los constantes rumores y teorías conspirativas en torno a ella tienen que terminar".

Publicidad

A decir por el informante, a la intérprete de 'Toxic' no le gustan las especulaciones que la han rodeado en los últimos años, no obstante, se siente tan bien después de haber recobrado su libertad y "ser dueña de su propio destino", que prefiere dejar de lado las críticas y burlas.

La fuente dijo a la columna Bizarre del periódico The Sun: "A veces puede ser como una olla a presión, pero el resultado final es que ella está muy bien y por fin tiene el control de su vida".

britney-spear-biografia
Britney Spears está a la espera de poder publicar su biografía.

Britney ha preocupado a algunos de sus fans por su "extraño" comportamiento en los últimos meses, pero el informante insistió en que no hay motivos para pensar que la cantante está mal.

Publicidad

"Britney ve algo y quiere compartirlo con sus fans. No le preocupa estar arreglada y perfecta las 24 horas del día. No sería ella. Todo lo que se ve en su Instagram es 100 por ciento ella. Para Britney tener finalmente autonomía lo es todo", reveló la fuente.

Además, después de seis años alejada de los estudios de grabación, por fin Britney regresará a la música, con un dueto junto a Elton John titulado ‘Hold Me Closer’, una versión renovada de la exitosa canción del artista británico, ‘Tiny Dancer’.

Britney Spears lanza tema junto a Elton John.
Britney Spears lanza tema junto a Elton John.

Fue precisamente Elton quien confirmó la colaboración –que se había anunciado de manera no oficial hace meses–, en su cuenta de Instagram, al publicar una imagen de una rosa y un emoji de un cohete con la leyenda "Hold me closer".

Fue en 2016 cuando Britney Spears publicó su último material discográfico llamado Glory. Desde entonces, prefirió tomarse un descanso de la industria debido a los problemas ocasionados por la tutela legal a la que estaba sometida y que no le permitía tener el control sobre sus decisiones médicas, financieras y personales desde 2007.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad