Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears estaría preparando reveladora entrevista con Oprah Winfrey

Se dice que Oprah Winfrey se ha puesto en contacto con Britney Spears para ofrecerle una entrevista.
mié 17 agosto 2022 05:50 PM
Clive Davis' and the Recording Academy's 2017 Pre-GRAMMY Gala and Salute To Industry Icons Honoring Debra Lee - Red Carpet
Britney Spears

Fuentes cercanas a Britney Spears aseguraron que la cantante prepara una reveladora entrevista con Oprah Winfrey.

Se dice que la presentadora del programa de entrevistas más famoso de la televisión -que el año pasado obtuvo una controvertida plática televisiva con el príncipe Harry y su esposa Meghan, duquesa de Sussex-, contactó a la cantante de 40 años con una "oferta abierta" para una plática similar.

Publicidad

Una fuente dijo a la revista OK! que "Britney quiere que el mundo conozca su verdad. Está furiosa con su papá y está dispuesta a seguirle el juego a Kevin. La olla a presión de los últimos meses, desde el fin de la tutela, la enfureció. Trabajar en sus memorias también ha desencadenado el deseo de ser más directa. Oprah se puso en contacto en secreto con ella a través de su abogado, Matthew Rosengart, con una oferta abierta".

Hace unos días, el ex esposo de Britney, Kevin Federline, afirmó que la cantante no ha visto a sus hijos Sean, de 16 años, y Jayden, de 15, durante "meses" porque ellos no quieren verla, incluso, optaron por no ir a su boda con Sam Asghari en junio pasado.

Britney-Spears
Britney Spears

"Los chicos decidieron que no la van a ver en este momento. Hace unos meses que no la ven. Ellos tomaron la decisión de no ir a su boda", afirmó el bailarín.

Kevin, que ahora está casado con la jugadora de voleibol, Victoria Prince, obtuvo la custodia exclusiva de sus hijos después de que la cantante de Baby One More Time pidiera el divorcio en 2006.

Contó que se ha "sentido incómodo" con algunas de las decisiones de Britney en los últimos meses, pero aseguró a sus hijos que pueden "hablar cualquier cosa" con él.

Publicidad

"Hubo muchas cosas que sucedieron con las que no me sentí cómodo. Intentaron darle el beneficio de la duda, pero al mismo tiempo, puedo decir que a veces, duele estar en esa posición. Así que me aseguré de que todos mis hijos pudieran acercarse a mí en cualquier momento y discutir cualquier cosa".

Y añadió: "Los chicos -todos mis hijos- saben que pueden contar conmigo y mi mujer y hablar de cualquier cosa. Ahora son adolescentes. Hablamos de sexo, hablamos de drogas, hablamos de todas las cosas por las que pasan los adolescentes. Quiero que mis hijos cometan todos los errores posibles en mi casa, porque [así] puedo protegerlos".

Kevin-Ferdeline-Britney-Spears
Kevin Ferdeline y Britney Spears

La cantante de Toxic fue puesta bajo la tutela de su papá Jamie en 2008, tras una serie de comportamientos que pusieron en riesgo su salud -aunque la decisión fue revocada por un tribunal de Los Ángeles en 2021 dando así a Britney el control sobre su millonaria fortuna y otros aspectos de su vida- Kevin argumentó que el acuerdo realmente "salvó" su vida.

"Vi que este hombre realmente se preocupaba y procuraba a su familia porque quería que todo estuviera bien. Cuando Jamie se hizo cargo, las cosas se pusieron en orden. Le salvó la vida", aseguró Kevin.

Por su parte, Britney admitió que estaba "triste" por todo lo que su ex esposo había dicho públicamente.

En su cuenta de Instagram, la estrella del pop escribió: "Me entristece escuchar que mi ex marido ha decidido discutir la relación que tengo con mis hijos. Como todos sabemos, criar a chicos adolescentes nunca es fácil para nadie, me preocupa el hecho de que la razón se base en mi Instagram. Fue MUCHO antes de Instagram. Les di todo. Sólo una palabra: HURTO. Lo diré. Mi madre me dijo 'Deberías DARLOS a su papá'. Comparto esto porque puedo. ¡¡Que tengan un buen día amigos! ¡¡!! (sic)".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad