Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue como Brad Pitt enfrentó a Bad Bunny en la película ‘Tren bala’

El cantante Bad Bunny contó detalles sobre su participación en la película ‘Tren bala’ y cómo fue compartir escena con Brad Pitt.
mar 02 agosto 2022 08:40 PM
Bad Bunny comparte escenas con Brad Pitt en Bullet train
Brad Pitt y Bad Bunny actúan juntos en la película 'Bullet train'

Brad Pitt y el resto del elenco de la película Tren bala se dieron cita en la alfombra roja de la premier de la película y en esta ocasión sí estuvo presente el rapero puertorriqueño Bad Bunny , quien recientemente contó cómo fue su experiencia al trabajar junto al ex esposo de Angelina Jolie en este thriller cargado de acción.

En los avances de la película se muestra que Wolf, el personaje del intérprete de Me porto bonito, es uno de los asesinos que se enfrenta con Brad en una intensa secuencia de acción, por lo que Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del Conejo Malo, reflexionó sobre los sueños que tenía desde niño y la forma en que ha ido volviéndolos realidad, a tal grado de compartir escenas con el actor de Hollywood.

Publicidad

“Cuando sueñas despierto y trabajas fuerte por ello se pueden cumplir. Sigo siendo un chamaquito soñador, trabajando en Puerto Rico, con muchas ganas de triunfar y de hacer todo lo que tenía en la mente”, dijo el astro de música urbana en entrevista para el programa Ventaneando.

¿QUÉ TIENEN EN COMÚN BRAD Y EL CONEJO?

Aunque no es la primera vez que actúa frente a las cámaras, ya que participó en la serie Narcos: México (además de que muy pronto realizará otro gran proyecto cinematográfico ), Bad Bunny vivió un desafío grande al trabajar junto a Brad Pitt en Tren bala.

“Yo creo que el reto más grande es poder cumplir con la expectativa de lo que requiere la escena y no dañarla, como dice uno, pero yo soy alguien que, exactamente, me gustan los retos. Nunca me sentí incómodo en la escena, nunca me sentí menos, todo el mundo, el ambiente de trabajo era de lo más lindo, el director, Brad Pitt también, en todo momento me llevaba de la mano, paso a paso y me hicieron sentir muy seguro”, afirmó el intérprete de 28 años. De la misma manera, el artista dijo que la presión que sentía antes de que el rodaje diera inicio se disipó una vez que comenzó la acción… literalmente.

Bad Bunny comparte escenas con Brad Pitt en Bullet train
Brad Pitt y Bad Bunny actúan juntos en la película 'Bullet train'

Publicidad

Bad Bunny habla de su actuación en Tren bala

“Terminé disfrutándolo, no sentí ningún tipo de presión. Antes de comenzar sí la tenía, pero ya estando ahí, vi cómo todo se estaba dando, pues ya era todo disfrutándomelo y dando lo mejor de mí”, explicó.

Bad Bunny comparte escenas con Brad Pitt en Bullet train
El elenco de 'Bullet train' en la premier de Los Ángeles

La promoción y el estreno de la película Bullet train se da en un momento en el que el Conejo Malo se encuentra gozando el éxito de su álbum más reciente, Un verano sin ti, y en plena gira de conciertos, ya que se presentará en distintas ciudades de Estados Unidos con el World’s Hottest Tour este mismo fin de semana, por lo que, en la entrevista, abordó cómo maneja la fama.

Bad Bunny comparte escenas con Brad Pitt en Bullet train
Bad Bunny fue invitado a la Met Gala 2022

Publicidad

“A mi me gusta hacer esto. Esto es mi pasión, hacer música, darle a lo que la gente quiere y que disfrute. Yo sigo siendo la misma persona, nunca he cambiado porque como he dicho anteriormente, la persona que soñó todo esto es Benito. Benito es el que tenía este sueño. Benito era el que quería esto y, ahora que lo he logrado, sería injusto que cambie de persona y cambie mi forma de ser”.

Finalmente, Bad Bunny dijo estar feliz debido a que Tren bala, que se estrena el primer fin de semana de agosto en los cines de México, no será su única incursión en el cine.

bad-bunny-falda
Bad Bunny

“Hay otro reto que viene por ahí, estamos ya preparándonos. No puedo dar muchos detalles de eso, pero es otra oportunidad que tengo y espero aprovecharla al máximo y dar lo mejor de mí como siempre”, concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad