Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Qué grandes! Los mellizos de Victoria Ruffo cumplieron 18 años

Vicky y Anuar, los hijos de Victoria Ruffo y Omar Fayad cumplieron 18 años
mar 16 agosto 2022 03:54 PM
Anuar-Vicky-Victoria-Jose-Eduardo
Anuar, Vicky, Victoria Ruffo y José Eduardo Derbez

Victoria Ruffo muy pocas veces comparte fotografías de sus hijos en redes sociales e incluso casi no habla de su vida familiar, sobre todo cuando se trata de sus mellizos Vicky y Anuar, a quienes ha criado alejados del ojo público, por lo que se conoce muy poco sobre sus vidas.

Sin embargo, hace unos días la actriz compartió una fotografía de sus mellizos, Victoria y Anuar, quienes el pasado 11 de agosto cumplieron la mayoría de edad. Y junto a una fotografía en la que aparece junto a sus hijos les envió un sencillo pero tierno mensaje. ”¡Felicidades! Los amo!”, escribió la intérprete.

Publicidad

En 2014, la actriz concedió una entrevista al programa Hoy en la que habló de la difícil idea de dejar ir a sus hijos: “El hermano mayor pone el ejemplo en muchas cosas para sus hermanos, pero también para sus papás porque te vas haciendo la idea de que el que sigue se va a ir también, y es ley de vida".

omar-fayad-familia.jpg
Omar Fayad y Victoria Ruffo con sus hijos Anuar y Vicky.

“Es como cuando tienes a tu primer hijo y no sabes cómo atenderlo, cómo cuidarlo y cuando vienen los segundos dices: ‘Ay ya, nada más le pones tantita salivita y se acabó’, igual. La herida va ser un poco menos porque ya adquiriste la experiencia del primero”

Victoria y Anuar Fayad llegaron al mundo un 11 de agosto de 2004, solamente tres años después de que Victoria Ruffo se casara con el político Omar Fayad.

Aunque se desconocen los detalles de cómo inició su romance, la pareja reveló que se conocieron en un bar cuando iban en grupos diferentes y al principio sólo se hicieron amigos. Después de que se dieron cuenta que había gran química y metas por igual, pasó sólo un año de romance para se comprometieran.

Publicidad

En el 2001 se casaron en la Ciudad de México y José Eduardo caminó con su mamá al altar cuando sólo tenía 9 años.

Las esposas de algunos de los candidatos a gobernador han complementado las campañas de sus parejas a través de eventos con jóvenes, mujeres y adultos mayores.
La actriz siempre ha apoyado a su esposo, y estaría a su lafo, dijo, en caso de llegar a la presidencia en 2024.

Previo a su cargo como gobernador de Hidalgo, Omar Fayad se desempeñó como senador del 2012 al 2015 y tuvo múltiples puestos administrativos en la entonces Procuraduría General de la República de México y secretarías de la entidad.

Aunque Victoria Ruffo y su esposo no suelen compartir vistazos de su vida privada, se sabe que tienen una relación estable. Tan solo el pasado marzo, la famosa actriz compartió en Instagram una fotografía de dos vasos tequileros con un par de sortijas entrelazadas con la leyenda “21 años” como parte de su celebración de aniversario de casada.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad