Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mensaje de Victoria Ruffo tras declaraciones de Derbez sobre"boda falsa"

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz Victoria Ruffo compartió un mensaje que para muchos, va dirigido a su ex pareja, Eugenio Derbez.
mié 02 febrero 2022 01:51 PM
Victoria Ruffo y Eugenio Derbez
Victoria Ruffo y Eugenio Derbez

Eugenio Derbez habló recientemente, en una entrevista que le concedió a Yordi Rosado, sobre su relación con Victoria Ruffo y reveló la verdad de su "boda falsa", la actriz había guardado silencio hasta ahora, sin embargo, sorprendió a sus seguidores en redes sociales al publicar un peculiar mensaje, que para muchos, va dirigido para su ex pareja.

Fue a través de Instagram que la actriz compartió una imagen en la que destapó el mensaje: “Cuando una persona te decepciona, por más que tú la perdones, ya no vuelve a ser nunca como antes”, se puede leer en la publicación.

Publicidad

En cuestión de horas, el posteo de Victoria Ruffo consiguió miles de ‘Me gusta’, algunos de sus seguidores le externaron su apoyo.

“Estamos contigo mi reina hermosa”, “A palabras necias, oídos sordos”, “Un abrazo mi Queen”, “Coincido contigo totalmente”, “Aquí estamos para ti”, “Siempre contigo”, fueron algunos de los mensajes que se leen en redes sociales.

Durante la reciente entrevista que le concedió Derbez a Yordi Rosado, el actor reveló cómo fue su primera cita con su ex pareja e incluso confesó que cuando se enteró del embarazo de la estrella, se separaron.

Publicidad

Sin embargo, la controversia se desató cuando se refirió a la boda falsa que supuestamente tuvo con Victoria Ruffo, afirmando que ella sabía que no era un casamiento real y que presuntamente lo ocupó para quitarle la patria potestad de su hijo.

"Esto lo voy a contar porque es un tema que, de verdad, me puede mucho, me duele mucho. Porque he cargado con esto toda la vida. Hasta la fecha, todo el mundo siempre que habla de una boda, me dicen 'como tú y tu boda falsa'", platicó Eugenio

“Cuando me llega a mí esta noticia, no lo podía creer. Yo dije: ‘¿Quién en sus cinco sentidos va a pensar que puedes engañar a Victoria Ruffo?’ ¿Por qué los medios no investigan un poquito más? Era una fiesta para entregarle de una manera romántica los anillos y he cargado con eso y hasta la fecha nunca había platicado la historia completa”, explicó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad