Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Ruffo revela que tuvo enfermedad que casi le impide ser mamá

Victoria Ruffo confiesa que heredó un padecimiento que por poco y la deja sin tener hijos.
miércoles 20 octubre 2021
victoria.jpg
Victoria Ruffo habla del padecimiento contra el que luchó durante años.

Victoria Ruffo acaba de hacer una confesión que ha sorprendido a sus seguidores: vivió un duro momento luego ser diagnosticada con endometriosis, enfermedad que padeció por varios años, que produce tejidos en los ovarios, trompas de Falopio o intestinos y que muchas veces es causa de infertilidad.

Publicidad

En entrevista para el programa Hoy, la estrella de telenovelas comentó que el padecimiento es hereditario, pues en su familia ha habido varios casos.

“En mi familia todas hemos tenido endometriosis, y mi endometriosis se me declaró muy agresiva justo cuando nació José Eduardo. El doctor me decía que no sabía cómo había nacido José Eduardo con la endometriosis tan severa que tenía”, relató.

La protagonista de melodramas como La Madrastra, reveló que mientras transcurrían los primeros años de José Eduardo, ella luchaba por recuperar su salud.

“Cuando nace José Eduardo se me despegan los síntomas, me tuvieron que estar opere y opere para quitar ovario, trompa, para someterme a tratamientos muy complicados; estuve casi cinco años con una menopausia provocada para no sufrir quistes”, detalló.

 

No obstante, Victoria Ruffo agradece que la vida le haya permitido ser mamá de tres hijos. “Fue una situación muy complicada… Siempre he dicho que Dios siempre decide cuándo y cómo. (Tener) a mis hijos no ha sido fácil, pero ahí están”.

Tras su ruptura con Eugenio Derbez, papá de José Eduardo, Victoria rehizo su vida sentimental junto al político Omar Fayad, con el cual procreó a los mellizos Anuar y Victoria.

 
Publicidad
Publicidad