Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las primeras fotos de la boda de Britney Spears y Sam Asghari

Britney Spears se casó ayer en una romántica boda con su prometido, Sam Asghari.
vie 10 junio 2022 09:15 AM
Diseño sin título.jpg
¡Britney Spears y Sam Asghari ya son esposos!

Britney Spears se casó este jueves con Sam Asghari en una íntima ceremonia celebrada en su casa de Thousand Oaks que estuvo a punto de verse empañada por la aparición de su primer esposo, que consiguió colarse en la casa antes de que le detuviera el equipo de seguridad de la cantante.

Publicidad

Britney siguió el ejemplo de muchas otras celebridades y vendió una exclusiva a la revista Vogue, aunque acompañada de muy pocas imágenes, en la que explica que su gran día fue un evento muy íntimo en el que la acompañaron únicamente sus familiares y amigos. Irónicamente, ni sus papás ni su hermana recibieron una invitación.

Su vestido de novia corrió a cargo de Versace, que creó un elegante diseño con escote barco y una abertura lateral con un velo blanco ribeteado con bordes de satén.

Como joyas, apostó por unos diamantes de Stephanie Gottlieb con unos pendientes en forma de pera, un collar estilo choker con un corazón engastado en oro blanco y un brazalete a juego. Sam, por su parte, se enfundó un esmoquin de Versace.

En general, la artista apostó por un look muy natural, prescindiendo de peinados elaborados para lucir su melena suelta con ondas naturales, y le confió el maquillaje a Charlotte y Sofia Tilbury.

Madonna y Britney Spears
Madonna y Britney Spears recrearon su histórico beso en los MTV Awards del 2003.

Publicidad

Tras darse el 'sí quiero' en una carpa adornada en tonos rosados y decorada con flores, la pareja comenzó la fiesta posterior en la que Britney se cambió hasta en tres ocasiones para lucir un minivestido negro, un conjunto en dos tonos y otro minivestido rojo de Versace.

En lugar del primer baile de los novios, la cantante realizó una coreografía con Madonna y Selena Gomez al ritmo de su sencillo Toxic y más tarde cantó el sencillo Stars are blind con su amiga Paris Hilton.

PREMIUM EXC Los preparativos de la boda de Britney Spears y Sam Asghari
Luminosas flores rosadas adornaron la entrada a una carpa en la que se llevó a cabo la celebración.

Al final los recién casados se fueron a bordo de un Rolls Royce alrededor de las diez de la noche mientras los asistentes les despedían con bengalas en la mano.

La pareja anunció su compromiso el pasado mes de septiembre, meses antes de que se pusiera fin a su tutela en noviembre. Este es el tercer matrimonio de Britney Spears, pues anteriormente contrajo nupcias con su amigo de la infancia, Jason Alexander, y con el bailarín Kevin Federline.

B-S-Wedding-FinalAdditional272A9531-Edit-web.jpg
Britney Spears se divirtió mucho en su gran día.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad