Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears enfrenta una nueva polémica, ahora contra la iglesia católica

La iglesia a la que la cantante acusó de ponerle trabas para casarse allí alega que ella nunca acudió al templo ni pidió información acerca de las condiciones para celebrar su boda.
dom 07 agosto 2022 08:00 AM
britney-spears
Britney Spears

Hace unos días, Britney Spears reveló en Instagram que su sueño siempre había sido casarse en una iglesia católica, a pesar de que ella fue educada como baptista sureña. Al final tuvo que conformarse con una boda en casa porque le informaron que, al pertenecer a una religión diferente y no ser miembro de esa congregación, debía pasar un examen previo.

"Quería ir a misa todos los domingos. Era un lugar precioso y dijeron que estaba cerrado temporalmente debido al covid", explicó la estrella del pop en un mensaje que publicó en la famosa red social.

Publicidad

"Dos años más tarde, cuando quise casarme allí, me dijeron que tenía que ser católica y superar además un examen. ¿No se supone que la iglesia debe abrir las puertas a todo el mundo?", cuestionó.

boda-britney-spears-sam-asghari
La boda de Britney fue uno de los grandes eventos de 2022.

Britney no especificó qué templo le había impuesto estas condiciones, pero sí compartió una foto del interior para explicar por qué le hacía tanta ilusión celebrar su boda en ese lugar.

Gracias a ello sus seguidores no tardaron en identificar la iglesia como una de Los Ángeles y un representante del templo quiso salir de la polémica que se avecinaba desmintiendo la historia de la cantante.

Publicidad

Según sus registros, Britney nunca visitó en persona sus instalaciones ni se informó acerca de la posibilidad de casarse allí.

286736294_736249347409338_8431666556582287636_n.jpeg
Britney Spears y Sam Asghari

La imagen que la estrella del pop compartió en su perfil de Instagram fue sacada aparentemente de la retransmisión en directo de una boda que realizó la propia iglesia, en la que no se tiene constancia de que ella estuviera presente.

Sin embargo, también reconoció que para que uno de sus sacerdotes hubiera podido oficiar su boda habría sido necesario que al menos uno de los contrayentes -o su esposo o ella- fueran católicos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad