Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David Beckham quiso ser un papá cool, pero al fin avergonzó a su hija Harper

La niña de 11 años no dudó en burlarse, con cariño, del famoso ex futbolista durante un concierto de The Weeknd.
mar 09 agosto 2022 12:58 PM
harper-seven-david-beckham
David Beckham y Harper Seven tiene la mejor relación.

David Beckham es un hombre que, a sus 47 años, sigue levantando pasiones y suspiros gracias a su innegable atractivo físico y a la elegancia que ha ido ganando con el paso del tiempo.

Publicidad

Hasta su siempre hermética esposa, Victoria Beckham, comparte con frecuencia imágenes y videos del ex futbolista para exhibir con orgullo su belleza.

Sin embargo, para la casi adolescente Harper Seven, la más joven de los cuatro hijos del matrimonio, el ex jugador del Real Madrid y el Manchester United no es más que su papá, al que no le importan las supuestas reglas de la madurez.

Eso explica que la niña viviera esta semana un momento muy "penoso", según el propio David, cuando acudió a un concierto del cantante The Weeknd en Miami junto a su apuesto papá.

En los videos que compartió el propio ex deportista en su cuenta de Instagram queda patente que, en realidad, existe una gran y divertida complicidad entre padre e hija.

Publicidad

Harper se burla cariñosamente de David cuando este se presta a bailar una de las canciones del intérprete canadiense, imitando incluso sus gestos faciales y su movimiento de hombros.

"Momento embarazoso de papá. Al final llegamos (al concierto) he conseguido hacer reír a Harper. ¡Gran show de The Weeknd en Miami! ¡Y esa sonrisa!", presumió David sobre el carácter adorable de su niña y también acerca de la forma en que es capaz de romper su coraza, aunque sea a base de hacer un poco el ridículo.

david-beckham-harper-seven
David Beckham y Harper pasan mucho tiempo juntos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad