Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David Beckham se burla de la rutina de ejercicios de Victoria

El exfutbolista publicó un divertido video de Victoria Beckham.
mié 20 julio 2022 10:30 AM
British Fashion Awards 2015 - Red Carpet Arrivals
David Beckham y Victoria Beckham

Por regla general, los famosos suelen compartir en sus redes sociales momentos de sus vacaciones, sobre todo si estas se desarrollan en lugarea paradisíacos o lujosos yates. Pero David y Victoria Beckham llevan ya unos años sacando a relucir su sentido del humor en sus vacaciones de verano,, y ahora le ha tocado el turno al exfutbolista de mostrar a su esposa en su faceta más divertida y hasta ridícula.

Publicidad

Como si de una especie de venganza se tratara, a raíz de esa imagen que publicó la diseñadora el año pasado para presumir el trasero de su chico durante un día de alberca, ahora David publicó en su cuenta de Instagram un video en el que aparece sonriente y disfrutando de un café matutino. En cuestión de segundos, Victoria hace acto de presencia en el encuadre sin ser consciente de que le están grabando y mientras recorre la cubierta a base de flexiones.

David trata sin éxito de contener la risa mientras la ex Spice Girl se ejercita al aire libre, con deportiva, lentes de sol y una gorra para protegerse del sol. "Esperen a que llegue", avisa el también exjugador del Manchester United para justificar los primeros segundos de inactividad del vídeo. "No me puedo ni tomar el café sin ver a Victoria haciendo zancadas", bromeó en la descripción.

Publicidad

Victoria parece una mujer nueva desde que las celebridades empezaron a compartir momentos íntimos en las redes sociales. En sus perfiles sociales, la ex cantante se ha enfocado a desmentir esa imagen tan negativa que se tenía sobre ella, aunque ella asegura que realmente se muestra tal y como ha sido siempre.

Por supuesto, Victoria no tardó en responder , reprochándole que no se uniera a ella en su ajetreada mañana deportiva. "¡Me parece que he perdido a mi compañero de entrenamientos durante estas vacaciones, David!", dijo. Por cierto, para devolverle este gesto, la excantante no ha tardó en subir una foto del futbolista con un minúsculo y revelador traje de bañi. "De nada, ¡besos desde Positano!", escribió.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad