Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por una noche, Victoria Beckham vuelve a ser una Spice Girls

La estrella y su esposo David Beckham están disfrutando de unas lujosas y reconfortantes vacaciones en la Costa Azul.
lun 25 julio 2022 08:06 AM
Victoria-Beckham
Victoria Beckham

Victoria Beckham volvió a ser una Spice Girl, al menos por una noche. La diseñadora, que se encuentra de vacaciones en Saint-Tropez, Italia, con su esposo David Beckham y toda su familia, sorprendió a sus seguidores al cantar uno de los grandes éxitos de la banda femenina, 'Stop'.

La diseñadora rompió su promesa de no volver a subirse como parte de las Spice Girls, aunque lo cierto es que no se vio acompañada de sus antiguas compañeras de grupo, Geri Horner, Mel B, Mel C y Emma Bunton, y su actuación no puede considerarse en ningún caso oficial ni representativa de sus planes profesionales para el futuro.

Publicidad

Los Beckham hicieron acto de presencia en un karaoke y se lo pasaron en grande poniendo a prueba sus dotes vocales. Fue el ex futbolista el que compartió con todos sus seguidores de redes sociales el 'regreso' de Victoria a la vida musical, con un breve vídeo en el que aparece su esposa interpretando el éxito de la banda británica.

British Vogue And Tiffany & Co. Celebrate Fashion And Film Party At Annabel's
Victoria Beckham

"Noche de karaoke con la única e inigualable Posh Spice", escribió orgulloso el ex jugador del Manchester United y el Real Madrid en su cuenta de Instagram.

La diseñadora no tardó en incorporar la grabación a su propio perfil, al tiempo que contestaba a su marido con la frase: "Solo para ti". Su antigua compañera Mel C, quien ha dejado patente en varias ocasiones su deseo de que Victoria vuelva al grupo, se emocionó de ver a su amiga "poniéndose al día con los ensayos", según dijo en tono de broma.

Publicidad

Desde que abandonó su carrera como cantante para centrarse en el mundo de la moda, Victoria no ha vuelto a mirar atrás y ha rechazado varias invitaciones de sus antiguas compañeras para reunirse con ellas en su gira de reencuentro de 2019.

Spice Girls
Hace muchos años que no se les ve juntas a todas las integrantes de las Spice Girls.

Solo la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres consiguió convencerla de que volviera a actuar en directo por presión popular, y eso fue hace diez años. Puede que las críticas que recibieron por desafinar le quitara para siempre las ganas de retomar su faceta como estrella del pop.

Da la casualidad de que justo unas horas antes de que Victoria compartiera ese vídeo, Melanie confesó que la otra Mel y ella soñaban con otra gira de conciertos del legendario grupo a medida que se acerca el 25 aniversario de su segundo álbum 'Spiceworld' y la película del mismo nombre.

Spice Girls
Geri Halliwell, Victoria Beckham, Emma Bunton, Melanie Brown y Melanie Chisholm.

“Personalmente, nada le gustaría más que Victoria se uniera”, declaró Melanie a la revista OK! “Tienes que manifestar estas cosas. He tomado una hoja del cuaderno de Mel B - ella siempre creyó que íbamos a hacerlo. Cuando estábamos de gira hace un par de años, ella siempre decía: 'Va a suceder, sólo tenemos que manifestarlo', así que eso es lo que he estado tratando de hacer", aseguró.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad