Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las memorias de Britney Spears están listas, pero hay un grave problema

El libro biográfico de la 'Princesa del Pop', de los más caros en el mundo editorial, tiene detenida su publicación por una polémica razón.
sáb 30 julio 2022 12:32 PM
britney-spears
Britney Spears

La libro biográfico de Britney Spears finalmente se completó, fuentes cercanas a la cantante lo confirmaron a TMZ, pero ahora se sabe que hay un retraso en su lanzamiento y todo tiene que ver con… ¡la escasez de insumos!

Publicidad

El círculo cercano a Britney compartió que recientemente terminó sus memorias, que Simon & Schuster publicará. Sabemos que Spears y compañía revelaron que una fecha tentativa de lanzamiento será en enero de 2024, pero hay una escasez de papel que ha trastornado el plan.

Un problema grave

Pero en la prensa estadounidense se afirma que no hay una fecha clara sobre cuándo se resolverá la escasez, por lo tanto, no hay un día de lanzamiento firme. Un informe de Publishers Weekly, a principios de este año, explicó un par de factores importantes de la falta de materia prima.

Más personas comenzaron a pedir libros durante la pandemia, lo que redujo el suministro de papel y la gente abandonó sus trabajos de fabricación en las plantas, lo que provocó una continua escasez de mano de obra.

Una de las más caras…

El trato que Britney firmó en febrero le dio un anticipo de 15 millones de dólares. El acuerdo fue uno de los más grandes para un libro de memorias, detrás de los Obama, quienes firmaron con Penguin Random House por más de 60 millones.

britney-spear-biografia
Britney Spears está a la espera de poder publicar su biografía.

Publicidad

Por supuesto, el libro de Britney tendrá mucho material, desde sus días como estrella infantil, hasta encontrar el estrellato y las peleas con su familia durante su tutela.

Se reveló también que un juez en Los Angeles dictaminó a principios de esta semana que Britney no tendrá que rendir declaración en su caso de tutela con su padre... una decisión que los abogados de Jamie planean apelar.

fans-free-britney-tutela
Los fans de Britney Spears la apoyaron para que fuera liberada de su tutela.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad