Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La verdadera opinión de Britney Spears acerca de sus documentales

La 'Princesa del Pop' ya vio los materiales audiovisuales que hay de su vida y al parecer no le gustaron.
sáb 09 julio 2022 09:55 PM
Britney-spears-documentales
Britney Spears no está contenta con 'The New York Times' ni Netflix.

Britney Spears por fin se dio la oportunidad de ver los documentales que recientemente se han hecho sobre ella y al parecer, el resultado no le gustó, incluso la molestaron al grado de considerarlos: "lo más insultante que he visto en mi vida".

Así lo hizo notar la estrella del pop a través de una publicación en sus redes sociales en la que escribió una larga nota que detallaba sus sentimientos respecto a las producciones que exploran el sexismo al que se enfrentó durante su ascenso a la fama, así como su recientemente finalizada tutela de 13 años.

Publicidad

Aparentemente refiriéndose a la alabada película de The New York Times, Framing Britney Spears, que se estrenó en Hulu en febrero de 2021, y a Britney vs. Spears, de Netflix, que salió en septiembre de 2021.

"Y vamos en serio, ¿es legal hacer tantos documentales sobre alguien sin su autorización? En serio, piensen en ello. Nunca he visto que se hagan tantos documentales sobre una persona. Will Smith, Gwyneth Paltrow , Jennifer López", expresó Britney.

britney-spears-documentales-gros
Britney Spears no considera que las historias le ayudaron a salir de su 'tutela'.

Spears enfatizó que "ninguna persona sobre la faz de la tierra haría que la gente —una cadena, una producción de televisión o cualquier otra persona— desenterrara tanto material negativo e hiciera especiales de una hora de duración afirmando que 'ME AYUDA'. ¿DE VERDAD? Fue lo más insultante que he visto en mi vida.

"Todas las personas con las que he hablado han dicho que por eso se acabó la tutela... ¿DE VERDAD?", escribió la artista. La protagonista de Crossroads acusó a los documentales de tener un "tono vergonzoso" y cuestionó por qué "la gente piensa que es legal humillarme".

Publicidad

A su vez, los criticó por exponer "malas imágenes de ella. Es tan insultante que ni siquiera tiene gracia. ¡Y no, imbécil, mis piernas no se parecen en nada a eso! Estados Unidos ha sido una cosa y sólo una cosa para mí: un asesino".

No es la primera vez que Britney se pronuncia sobre las producciones realizadas sobre ella y su carrera. En marzo de 2021, escribió en Instagram: "No vi el documental, pero por lo que vi de él me sentí avergonzada por la luz que me pusieron. Lloré durante dos semanas y bueno. Todavía lloro a veces".

britney-spears-netflix-hulu
A Britney Spears no le gustaron sus documentales.

En septiembre de 2021, dijo que vio "un poco" de un documental reciente (aparentemente Britney vs. Spears), por lo que escribió en la misma red social: "Es realmente una locura. Vi un poco del último documental y odio informarles pero mucho de lo que escucharon no es cierto. Realmente trato de desvincularme del drama".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad