Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Papá de Britney Spears tendrá que declarar por espiar a la cantante

La jueza Brenda Penny cree que no hay necesidad de que Britney tenga que presentar una declaración en su nuevo litigio con su papá.
jue 28 julio 2022 09:54 AM
jamie-spears-britney-spears
Jamie Spears y Britney Spears

Jamie Spears, el papá de Britney Spears , tendrá que sentarse frente a la jueza Brenda Penny para explicar las acusaciones de espionaje que pesan sobre él, debido a la polémica y ya extinta tutela legal a la que estuvo sometida la princesa del pop.

Durante los 13 años que Jamie dirigió este proceso, la intérprete habría sufrido todo tipo de ataques a sus derechos fundamentales y libertades públicas, una situación que ella definió como opresiva y también interesada, ya que a su papá se le atribuye además un uso fraudulento de su patrimonio económico.

Publicidad

Sin embargo, el asunto que quiere investigar a fondo la jueza está ligado a la supuesta instalación de micrófonos en el dormitorio de Britney, que habrían servido para tenerla controlada en todo momento, anticipándose a cualquier posible movimiento a través de una presunta violación de su intimidad.

Britney Spears y Jamie Spears
Britney Spears y Jamie Spears.

Penny no solo convocó a Jamie Spears a su juzgado de Los Ángeles para que explique estas alegaciones, sino que le exigió la entrega de todas las grabaciones que pudiera tener en su poder, así como los mensajes de texto intercambiados con su abogado.

Pero para Jamie estas acusaciones son falsas, así lo aseguró en una declaración jurada y remitida a la Corte Superior de Los Ángeles, de la que ha hecho eco el periódico The New York Post. "Estoy al corriente de esa acusación... Que había instalado micrófonos en su cuarto para vigilarla durante la tutela. Esa afirmación es falsa", dice una parte del texto.

Publicidad

"Jamás he realizado o autorizado ejercicio alguno de espionaje en el dormitorio de mi hija, ni durante el tiempo de tutela ni en cualquier otro momento. No soy consciente de que haya podido ocurrir algo semejante. Si tuviera que testificar ante un juez, podría decir con total tranquilidad que lo que he expuesto es verdadero y correcto", se defendió Jamie Spears.

Britney Spears y Jamie Spears
Britney Spears y Jamie Spears.

Este miércoles, además, la jueza desestimó la petición de sus abogados para que Britney preste declaración y sea sometida a sus preguntas. La magistrada considera innecesario que la artista tenga que presentarse ante la corte para declarar sobre un tema del que ella no debería tener conocimiento.

"Hay formas alternativas y menos problemáticas de conseguir información", señaló en su auto Mathew Rosengart, abogado de Britney, quien celebró la decisión al mismo tiempo que criticaba a Jamie por tratar de arrastrar a su hija a un nuevo problema legal.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad