Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La prueba definitiva de que Travis Barker ya se ganó a su suegra, Kris Jenner

La matriarca del clan Kardashian Jenner dio una muestra clara de que Travis Barker ya es parte de la familia.
mar 05 julio 2022 12:24 PM
The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Red Carpet
Kourtney Kardashian, Travis Barker y Kris Jenner

El músico Travis Barker sigue recuperándose de la pancreatitis aguda que sufrió hace poco más de una semana, que le obligó a ser llevado de urgencia al hospital y, ahora, a someterse a un "tratamiento intensivo" en el centro médico Cedars-Sinaí de Los Ángeles.

Publicidad

Su esposa, Kourtney Kardashian, no se ha movido de su lado durante su estancia, pero no ha sido ni mucho menos el único miembro del clan televisivo en mostrarle su apoyo y cariño en estos tiempos difíciles. De hecho, el propio artista compartió con sus seguidores de Instagram el detalle tan considerado que tuvieron con él su suegra, Kris Jenner, y el novio de esta, Corey Gamble.

El baterista de la banda Blink-182 publicó una foto del ramo de flores que recibió esta semana de la matriarca de la familia Kardashian-Jenner, en el que se lee perfectamente el texto de la nota que lo acompaña. "Queridísimo Travis, ponte bien muy pronto. Te queremos, Kris y Corey", escribió la estrella televisiva.

travis-barker-kris-jenner.jpg
Kris Jenner le mandó un detalle a Travis Barker

La propia Kourtney compartió la publicación a su propio perfil de Instagram. Con suerte, la pesadilla del músico acabará más pronto que tarde, una odisea que comenzó con una colonoscopia que detectó un pequeño pólipo. Al ser extirpado, se dañó un pequeño conducto pancreático y la intervención desembocó en una clara amenaza contra su vida.

Publicidad

¿Qué es la pancreatitis, enfermedad tiene Travis Barker?

Pocas horas después de que Travis Barker fuera llevado al hospital de emergencia, se reveló que padece pancreatitis, razón por la cual lo hospitalización.

De acuerdo con el sitio de noticias TMZ, la pancreatitis que afecta a Travis Barker habría sido provocada por una colonoscopía que le realizaron recientemente al músico, quien se casó el mes pasado con Kourtney, la hermana mayor del clan Kardashian Jenner.

Travis-Barker-Kourtney-Kardashian
Travis Barker y Kourtney Kardashian

¿Cuáles son los síntomas de la pancreatitis?

De acuerdo con el sitio especializado en medicina. Mayo Clinic, los síntomas pueden variar según qué tipo de esta enfermedad se tenga, aunque entre los más comunes se encuentran:

  • Dolor en la parte alta del abdomen
  • Dolor abdominal que se irradia hacia la espalda
  • Sensibilidad al tocar el abdomen
  • Fiebre
  • Náuseas
  • Vómito
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad