Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jason Momoa usa una flor en la cabeza ¡y ya lo están casando con Eiza González!

Usuarios de redes sociales consideran que el detalle que Jason Momoa mostró en un video donde aparece vestido como sobrecargo tiene un significado con respecto a su vida amorosa.
mié 03 agosto 2022 05:41 PM
Jason Momoa vestido de aeromozo con flor hawiana en la cabeza
Jason Momoa ¿ahora es sobrecargo?

Jason Momoa, quien recientemente puso internet de cabeza al revelar que Ben Affleck volverá a ser Batman, volvió a hacer de las suyas cuando apareció vestido como sobrecargo y repartiendo botellas de agua a bordo de un avión en un video que pronto se viralizó en redes sociales. ¿Acaso Aquaman perdió el trono de los siete mares? ¿O es que en lo que se estrena la siguiente película del Universo DC el actor de origen hawaiano buscó una entrada extra de dinero?

En realidad la segunda opción se acerca más a la realidad, ya que el actor de 43 años lanzó su propia marca de agua embotellada llamada Mananalu y este “nuevo rol” que adoptó se debió a un ardid publicitario para generar conversación en torno al producto. Sin embargo, lo que resultó muy notorio entre los usuarios de redes sociales fue el hecho de que Jason utilizara como parte de su arreglo una flor rosa que colocó en su oreja izquierda.

Publicidad

Jason Momoa vestido de 'aeromozo' se viraliza

El actor Jason Momoa consiguió su objetivo de generar ruido al vestirse con uniforme de azafata de vuelo y repartir botellas de agua a bordo de un avión, acción con la que buscaba generar publicidad para su recién lanzada marca de agua embotellada pero, en México, más allá de que se hablara de esta creativa idea por parte del protagonista de Aquaman, lo que llamó la atención fue que el actor que tuvo sus inicios en la actuación en la serie Baywatch llevara una peculiar flor en la oreja.

Jason Momoa vestido de aeromozo con flor en la cabeza
Jason Momoa se viralizó vestido como sobrecargo

En un video que se volvió viral en TikTok, se ve a Jason recorrer el pasillo de un avión con un carrito de bebidas del que toma botellas de agua para repartir entre los pasajeros; éstas son de su marca, Mananalu. El actor lleva un saco gris oxford que es parte del uniforme de la línea aérea Hawaiian Airlines, aunque no usó la típica camisa con print floral en tonos azules que distingue a los asistentes de vuelo de esta compañía y un collar de enormes cuentas.

Jason Momoa fundó la compañía de agua embotellada Mananalu
Jason Momoa fundó la marca de agua embotellada Mananalu

Publicidad

¿Qué significa la flor hawaiana en la oreja izquierda?

Sin embargo, el detalle que causó sensación en línea fue la flor rosa que el intérprete de Khal Drogo en la serie Game of Thrones usó en la oreja izquierda, pues se difundió la versión de que es señal de que está comprometido en matrimonio, lo que dio pie a que se dijera que estaría por hacer más seria su relación con la actriz mexicana Eiza González , con quien fue fotografiado recientemente dando un paseo en motocicleta en Malibú, California .

@livinglikekylee My aunty sent me this vid, i just thought i'd share 😍✈️ #PostitAffirmations #hawaiitiktok #jasonmomoa #flightattendantlife ♬ The Little Mermaid (Marimba Remix) - Harry Goes Boom!

De acuerdo con el sitio de información turística The Hawaiian Islands , es una tradición que las mujeres hawaianas usen una flor en la oreja izquierda para indicar que tienen pareja, mientras que las que son solteras acostumbran llevarla en la oreja derecha, lo que parece haber dado lugar a que los entusiastas seguidores del actor vieran en este indicio una intención mayor con respecto al vínculo que lo une con Eiza.

Jason Momoa
Jason Momoa

Publicidad

El romance entre Jason Momoa y Eiza González, que hasta ahora no ha sido confirmado de manera oficial por ninguno de los dos actores, comenzó a estar bajo los reflectores luego de haber sido vistos juntos en semanas recientes, para más tarde caer en un bache y volver a salir a la luz al suceder el citado paseo en moto, que sería demostraría que sí son pareja.

Eiza Gonzalez y Jason Momoa fueron captados juntos en una motocicleta
Eiza González y Jason Momoa

Jason, quien filmó recientemente la décima entrega de la saga de Rápidos y Furiosos, en la que sufrió un accidente , acudió como invitado a la premier de la película Ambulancia, en la que actúa Eiza, pero no se dejaron ver juntos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad