Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jason Momoa tiene accidente en su coche en Los Angeles

El actor tuvo un percance con un motociclista, ambos fueron trasladados al Hospital Northridge; la estrella de 'Dune' aún no comenta nada del choque en las redes sociales.
lun 25 julio 2022 09:04 AM
jason-momoa-trasladado-hospital
Jason Momoa fue trasladado al hospital.

El actor Jason Momoa , de 42 año, tuvo un accidente automovilístico este fin de semana en Old Topanga Canyon Road, Los Angeles.

De acuerdo con información del sitio TMZ, la estrella de Aquaman se encontraba a bordo de su lujoso coche, un Oldsmobile de 1970, cuando un motociclista, que conducía en sentido contrario, perdió el control y se estrelló contra la parte delantera, a las 11:00 a. m.

Publicidad

Según el medio, el motociclista, Vitaliy Avagimyan cruzó las líneas amarillas dobles de Old Topanga Canyon Road, y salió volando, rebotó contra el parabrisas del protagonista de Game Of Thrones, activó el techo descapotable del auto y cayó, de pie, al otro lado del camino.

De acuerdo con la Patrulla de Carreteras de California, el conductor de la motocicleta Honda 2012, de 21 años y que es residente de Tarzana, sufrió heridas leves, incluyendo contusiones en la pierna y el dedo pulgar. Al igual que Momoa, fue trasladado a un hospital.

Jason le hizo señas a un conductor para que llamara al 911 y Avagimyan fue llevado en ambulancia al Hospital Northridge. La estrella de Dune aún no comenta nada del choque en las redes sociales.

El portal estadounidense también explicó que la policía intervino e, incluso, inició una investigación para deslindar responsabilidades; sin embargo, no hubo arrestados y el caso quedó archivado.

jason-momoa-gran-susto
Jason Momoa sólo pasó un gran susto.

Publicidad

Su amor por los coches

El nativo de Hawái ha expresado su amor por los coches en el pasado, incluso restauró el Ford Mustang 1965 de su entonces esposa Lisa Bonet en agosto de 2020, que ella compró cuando tenía 17 años. "Sé que no podemos aliviar un recuerdo, pero tal vez podamos reconstruir uno", comentó Momoa en un video de YouTube.

"Oh, Dios mío, es tan hermoso", expresó efusivamente Bonet, en aquella ocasión. Ella y Jason se casaron en octubre de 2017, después de salir durante 12 años y darles la bienvenida a dos hijos: Lola, de 15, y Nakoa-Wolf, de 13. Anunciaron su separación en enero.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad