Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González y Jason Momoa son vistos juntos tras supuesta ruptura

La pareja de actores estuvieron en los lugares al mismo tiempo, aunque cada uno salió por su lado.
jue 07 julio 2022 09:14 AM
Eiza-Gonzalez-Jason-Momoa
Eiza González y Jason Momoa

Pese a que hace algunas semanas una fuente reveló que Eiza González y Jason Momoa habían terminado su fugaz romance, tal parece que la pareja de actores continúa pasando tiempo juntos.

La estrella de Aquaman, de 42 años, y la actriz de Baby Driver, de 32, fueron captados en dos lugares diferentes de Londres el pasado martes, según fotos publicadas por la revista People. Si bien los dos salieron de los lugares por separado, con escasos minutos de diferencia, fuentes aseguran a la revista People que ambos estaban dentro del lugar juntos.

Publicidad

El 14 de junio, una fuente le dijo a la revista People que la pareja supuestamente se había separado después de meses de noviazgo, porque sus horarios de trabajo no se alineaban "Simplemente son personas muy diferentes", dijo una fuente en ese momento.

Otro informante dijo anteriormente que los dos "esperan que puedan resolverlo". "Se aman mucho y salieron en silencio durante un tiempo antes de que se hiciera público", agregó. "Están en diferentes etapas de la vida".

Los Angeles Premiere Of "Ambulance" - Arrivals
Eiza González está viviendo una muy buena época.

Además, reveló que Momoa y González eran "exclusivos" y se habían estado viendo desde febrero después de conocerse a través del trabajo y amigos en común. “Pero se están divirtiendo, desde que se conocieron, ha habido una atracción. Ambos se sienten muy atraídos el uno por el otro y están viendo a dónde van las cosas”.

Esta última fuente también dijo que González es una "persona muy divertida, dispuesta a cualquier cosa y bastante aventurera en su mayor parte", y que la estrella mexicana y Momoa "comparten ese mismo espíritu".

Publicidad

"Ella es más una persona de relaciones a largo plazo que una cita casual", agregó sobre la actriz de I Care a Lot . En cuanto a Momoa , él es "un tipo muy bueno, muy generoso y feliz todo el tiempo; él es todo amor y la difusión del amor", recalcó.

“No es que no se lo esté tomando en serio, pero con sus hijos no se va a precipitar a nada rápido”, dijo la fuente sobre el actor Hawaiano, quien comparte a su hija Lola, de 14 años y a su hijo Nakoa-Wolf, de 13, con su ex esposa Lisa Bonet. "Tenía mucho amor por Lisa y todavía hay mucho respeto mutuo en lo que a ella respecta".

Jason Momoa
Jason Momoa se accidenta en motocicleta.

El actor de Game of Thrones primero provocó especulaciones sobre un posible romance con Eiza González después de que fue visto en abril en el estreno de la película Ambulance, de la mexicana. Ese mismo mes, Momoa terminó con los rumores de que estaba saliendo con Kate Beckinsale después de que lo fotografiaran dándole a la estrella de Underworld, de 48 años, su chaqueta en la fiesta de Vanity Fair después de la entrega de los Oscar.

González, por su parte, ha sido vinculada anteriormente a Timothée Chalamet, Liam Hemsworth y Maluma, sin embargo, la actriz dejó en claro que quería mantener la atención en su carrera y no en su vida personal. “Me concentro en mi trabajo, eso es lo que realmente importa”, le dijo a la revista Latina en mayo de 2017. “Busco el amor como cualquier otro ser humano. He estado conociendo a mucha gente y encontrando lo que me gusta y lo que no me gusta, definiéndome como persona”, puntualizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad