Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTOS: Jason Momoa confirma el regreso de Ben Affleck como Batman en 'Aquaman 2'

El protagonista de la saga 'Aquaman' revela que el marido de Jennifer Lopez volverá a actuar a su lado.
vie 29 julio 2022 09:31 AM
ben-affleck-jason-momoa-aquaman-batman
Volveremos a ver a este par de galanes juntos y como superhéroes.

A muchos fans del caballero oscuro no les hizo demasiada gracia ver a Ben Affleck enfundado en su intimidante indumentaria para algunas de las películas más criticadas del universo DC.

Publicidad

La reciente elección de Robert Pattinson para protagonizar el nuevo reboot del famoso superhéroe los llevó a pensar que la etapa del astro de Hollywood como Batman había terminado definitivamente.

Nada más lejos de la realidad, según declaró ahora su buen amigo Jason Momoa. El que fuera actor de Juego de tronos o Los vigilantes de la playa aseguró que Bruce Wayne, encarnado por el ahora marido de Jennifer Lopez, hará acto de presencia en la segunda entrega de la saga Aquaman, titulada And the Lost Kingdom.

Momoa compartido una imagen de ambos actores fundidos en un fraternal abrazo. "Bruce y Arthur reunidos. Te quiero y te echo de menos, Ben".

"Vienen cosas muy buenas, Aquaman 2. Aloha para todos", dice el críptico mensaje que escribió el supuesto novio de Eiza González junto a la sorprendente fotografía.

Publicidad

Se espera, por supuesto, el regreso de Amber Heard en el papel de Meera, aunque los rumores apuntan a que su peso en la trama, y en las secuencias, se ha reducido considerablemente tras su mediático litigio con su exmarido Johnny Depp.

De hecho, el presidente de DC Films, Walter Hamada, llegó a testificar en el juicio y reveló que la química en pantalla de Amber y Jason era muy reducida, por no decir inexistente.

jason-momoa-ben-affleck-aquaman
Jason Momoa y Ben Affleck son muy buenos amigos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad