Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se viraliza el video de Luis Miguel imitando a José José

En una de sus presentaciones, ‘El Sol’ rindió un homenaje al ‘El Príncipe de la Canción’. Ahora se viralizó el momento en Tik Tok.
lun 01 agosto 2022 01:52 PM
Luis-Miguel-José-José
Luis Miguel y José José

El próximo 28 de septiembre se cumple el tercer aniversario luctuoso de José José , quien murió en la ciudad de Miami a causa del cáncer de páncreas que padecía. Sin embargo, con el paso del tiempo siguen saliendo a luz homenajes para el afamado cantante, como el que en algún momento le hizo Luis Miguel en uno de sus conciertos.

Es conocido que siempre existió una admiración mutua entre ambos artistas, en su momento José José llegó a afirmar que ‘El Sol’ era “heredero de la musicalidad de este país”. Por su parte, Luis Miguel nunca ocultó su devoción por el intérprete de El triste. Es por eso que algunos internautas recordaron que, tras su fallecimiento, Luis Miguel le rindió un homenaje al afamado cantante mexicano y el video se viralizó en Tik Tok.

Publicidad

El homenaje a José José ocurrió durante un concierto que Luis Miguel ofreció hace algunos años, pero que recientemente volvió a circular en en redes sociales y desató la euforia de los usuarios por la inesperada forma en que el intérprete de Ahora te puedes marchar recordó al 'Príncipe de la Canción'.

@micky_elsol #luismihaceunjosejose #josejose #luismiguel #luismi #tusolotu #luismiguelenvivo ♬ sonido original - Micky el sol

En el video se observa a ‘El Sol’ cantando Tú sólo tú, justo en el momento en el que entona el verso “Si te beso vuelo al cielo hasta perderme”, Luis Miguel imita la forma de cantar de José José, inclusive, inclina su cuerpo ligeramente hacia atrás, de la misma forma que hacía el cantante.

Luis Miguel
Luis Miguel

Como era de esperarse el público no pudo ocultar su emoción y de inmediato ovacionó el breve tributo que le hizo Luis Miguel a José José. “El día que Luismi hizo un José José”, escribió el usuario que recuperó el material audiovisual.

Publicidad

“Lo hizo en memoria de El Príncipe”. “Esa técnica sólo se adquiere después de tomar 1000 cubas”. “Sí imitó a José José, hasta hizo su postura echándose atrás, por eso el grito de la gente”. “¡Y la gente lo supo ver! ¡Mi Príncipe inmortal! ¡Te amamos, José José!”, son algunas reacciones que los internautas hicieron en la famosa red social.

Luis Miguel tiene cuatro décadas de trayectoria dentro de la industria musical y eso lo llevó a hacer importantes colaboraciones musicales, pero también le quedaron varios encuentros pendientes con importantes artistas, uno de ellos fue con José José.

José José
José José

Cabe recordar que en vida, José José habló de la admiración que sentía por Luis Miguel, entonces un joven artista. En una entrevista con Verónica Castro resaltó el trabajo y talento de Luis Miguel: “Al fin hubo alguien que le diera en el clavo. Hice un disco de boleros hace años, no me fue nada mal, con toda la honestidad del mundo creo que lo hubiéramos podido promover mejor. Pero vino alguien que como dijo Don Pedro Vargas: cada 20 años nacerá el heredero de la musicalidad enorme de este país y ya está aquí, mi niño Luis Miguel”, expresó.

Para finalizar la entrevista, José José pidió un aplauso “por ese talento hermoso que Dios le ha dado”, dijo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad