Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella es la novia de LuisMi, con quien encontró estabilidad desde hace un año

Mercedes Picky Villador es la novia de Luis Miguel desde hace poco más de un año.
vie 08 julio 2022 09:42 AM
Mercedes-Villador-luis-miguel.jpg
Luis Miguel y Mercedes Villador.

Hace unos días pudimos ver a Luis Miguel más guapo que nunca , con un look que le hace toda la justicia a sus mejores tiempos. El cantante fue captado en Miami junto a tres fans, en las imágenes, se le ve rejuvenecido y en mucha mejor forma física que en años recientes.

Publicidad

Hace unos días, el cantante de La Incondicional fue captado por la usuaria de de Instagram Yael Sandler, esta vez, con una mujer rubia, aunque eso sí, no es la primera vez que son vistos juntos, pero ¿de quién se trata?

¿Quién es la novia de Luis Miguel?

Mercedes Villador, es una modelo y nutrióloga argentina de 42 años, a quien desde hace más de un año se le ha relacionado sentimentalmente con el cantante, después de que éste terminó su noviazgo de tres años con la modelo Mollie Gould. Mercedes y Luis Miguel han sido captados juntos en las playas de Acapulco y en algunas salidas en Miami y Beverly Hills, principalmente.

Lucía Miranda, viuda del manager de Luis Miguel, Hugo López, confirmó a un medio argentino, en mayo de 2021, que la pareja estaba saliendo.

PREMIUM EXC Luis Miguel and Mercedes Villador
Luis Miguel y su novia, Mercedes Villador saliendo de una cena en Beverly Hills en agosto de 2021.

“Luis Miguel sigue con su novia, está en Acapulco. Pero no sabemos bien porque ahí puede cambiar. Es una modelo argentina, de Misiones. No es muy conocida. Está contento, feliz, disfrutando de la serie”, dijo Miranda en aquél entonces.

Publicidad

¿La estabilidad llegó para Luis Miguel?

Desde las primeras veces que Luis Miguel fue visto con la modelo, se puede notar que empezó a tener un cambio en su aspecto físico. Su cambio de look y su apariencia más joven lo hace ver más saludable, ¿será que encontró la estabilidad junto a Mercedes Villador?

El tiempo que se mantuvo ausente parece que le sirvió para encontrar estabilidad y así proyectar esa sensación de que se encuentra en uno de sus mejores momentos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad