Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Roberto Palazuelos reacciona a la foto de Luis Miguel rejuvenecido

El actor y empresario dio su opinión sobre la reaparición pública de Luis Miguel el fin de semana en Miami.
mié 06 julio 2022 12:56 PM
Roberto-Palazuelos-Luis-Miguel
Roberto Palazuelos y Luis Miguel

Luis Miguel provocó gran revuelo en redes sociales tras reaparecer en una fotografía donde luce rejuvenecido y en mucha mejor forma que en años anteriores, luego de que en el pasado fue duramente criticado por su aspecto físico, ya que es considerado uno de los galanes más renombrados en el medio artístico.

En la foto que todo el mundo comentó este domingo 3 de julio, el cantante se deja ver luciendo un traje y camisa negra sin corbata, su eterno bronceado y sonrisa de portada de disco y el pelo estratégicamente peinado para lucir mucho más jovial y relajado.

Publicidad

Debido a que Roberto Palazuelos fue su gran amigo por muchos años y el actor se ha caracterizado por la forma en que cuida su aspecto, es que dio su opinión al respecto durante su más reciente encuentro con la prensa.

Luis Miguel reaparece en Miami y luce irreconocible y más joven
Luis Miguel

“¡Qué bueno!, hay que cuidarse, hay que mantenerse, hay que hacer deporte para estar siempre al cien… Bueno, pues que me presente a una de las tres ¿no?”, dijo el actor con una gran sonrisa refiriéndose a las bellas mujeres que acompañaban al cantante en la foto que se ha viralizado.

Fue en la cuenta de Jamalat Larach, quien de acuerdo con su perfil de Instagram es una artista visual, donde se viralizó la imagen de Luis Miguel, quien fue captado la noche del sábado en Miami en el restaurante Sexy Fish de aquella ciudad.

Sin embargo, fue otra de las mujeres que aparece en la foto, de nombre Naiza, y quien es cantante, según muestra en su perfil, quien habría sido la que disfrutó más el encuentro con el cantante de 52 años pues se encontraba en plena celebración de su cumpleaños y es la afortunada que aparece al lado izquierdo de Luismi en la imagen.

Publicidad

"Empezó mi Bday weekend con el sol de México y las personitas que mas amo… mejor regalo", escribió la chica que de acuerdo a la bandera que aparece en su perfil de Instagram es de origen ecuatoriano.

Lo que se sabe hasta el momento es que el intérprete de Ahora te puedes marchar vive en Miami, ya que no ha sido la primera vez que lo captan en esa ciudad. A principios de año, el Sol visitó una tienda de automóviles de lujo, esto se supo porque un fanático compartió una foto de ellos juntos y escribió: “Mi tío Micky comprándose un Rolls Royces”.

¿Por qué Roberto Palazuelos y Luis Miguel se distanciaron?

En su juventud, Roberto Palazuelos y Luis Miguel fueron amigos inseparables, sin embargo, con el paso del tiempo ambos se distanciaron y se dejaron de hablar en su totalidad. Los rumores respecto a qué habría originado esa situación surgieron alrededor de ellos.

Aunque no se sabe a ciencia cierta los motivos de su distanciamiento, fue durante Luis Miguel: la serie de Netflix donde se reveló que supuestamente los problemas entre ambos famosos habría surgido después de una discusión que tuvieron en un antro de Acapulco.

Roberto Palazuelos y Luis Miguel
Roberto Palazuelos y Luis Miguel

De acuerdo con la serie, Luis Miguel habría acusado a Palazuelos de siempre haber querido ser como él; mientras que el Diamante Negro presuntamente retomó el sensible tema de la mamá del cantante, entre otras cosas.

No obstante, Palazuelos mencionó en una antigua entrevista para Ventaneando que la representación de la serie fue mera ficción. “La pelea fue algo que inventaron en la serie, nunca existió y yo nunca me he peleado con él, más bien yo he dejado de ver a mucha gente de etapas de mi vida, pero nunca tuve una pelea con él ni mucho menos, pero pues les vendió; eso es lo importante”, aseguró el actor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad