Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Esto costará la boda de JLo y Ben Affleck y más detalles!

La pareja contrató a uno de los mejores organizadores de bodas de Hollywood para su fiesta en la que incluirán a personas que no estuvieron en Las Vegas, Nevada.
sáb 30 julio 2022 03:08 PM
ben-affleck-jennifer-lopez-boda
Ben Affleck y Jennifer Lopez gastarán una fortuna.

Jennifer López y Ben Affleck están listos para comenzar a organizar las celebraciones de su boda y, a decir por sus allegados, tienen la intención de "tirar la casa por la ventana" y no escatimar en gastos.

Por ello, la poderosa pareja no dudó en contratar a Colin Cowie —que organizó fiestas para JLo y Kim Kardashian en el pasado— para crear su segunda boda "multi-evento" después de que la pareja se casara en Las Vegas a mediados de julio.

Publicidad

Se sabe que las fiestas organizadas por Cowie pueden costar entre 25 mil y 25 millones de dólares, un lujo que sólo las superestrellas de Hollywood se pueden dar.

Fuentes cercanas a la pareja han revelado a Page Six del New York Post que la gran reunión tendrá lugar en la gran mansión del protagonista de Aguas profundas en Riceboro, Georgia, en un futuro no muy lejano.

También se habla de que los invitados, todos los que no fueron requeridos a las íntimas nupcias de Las Vegas, se dirigirán a la isla de St. Simons para continuar con las celebraciones. Se espera que entre el desfile de estrellas que seguramente asistirán, acuda el hermano de Ben, Casey Affleck, Matt Damon y Jimmy Kimmel.

Jennifer, de 53 años, compartió los detalles de su boda en la capilla Little White Wedding de la Ciudad del Pecado, en su boletín On the JLo, incluyendo algunas fotos y videos de su vestido "de una vieja película".

ben-affleck-jennifer-lopez-pareja
El ctor Ben Affleck y la cantante Jennifer Lopez en una foto de 2003.

Publicidad

En un emotivo clip en el que muestra su clásico vestido de escote tipo barco, dijo: "He tenido este vestido durante muchos años y lo he estado guardando, guardando, guardando y ahora lo voy a llevar el día de mi boda".

En la capilla, Jennifer se puso un vestido de encaje de Zuhair Murad con hombros descubiertos, corsé y tipo sirena, así como un velo a juego. Por su parte, el actor, de 49 años, se puso un esmoquin blanco que no había comprado especialmente para la ocasión.

Así describió la cantante el inolvidable momento: "Así que con los mejores testigos que puedan imaginar, un vestido de una vieja película y una chaqueta del clóset de Ben, leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos dimos los anillos que llevaremos el resto de nuestras vidas.

"Incluso tenían Bluetooth para una (corta) marcha por el pasillo. Pero al final, fue la mejor boda posible que podríamos haber imaginado. Una que soñamos hace mucho tiempo y que se hizo realidad (a los ojos del Estado, de Las Vegas y de un automóvil rosa) por fin", finalizó JLo.

enamorados-jennifer-lopez-ben-affleck
Ben Affleck and Jennifer Lopez están más enamorados que nunca.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad