Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Gwyneth Paltrow, a la boda de Ben Affleck y Jennifer Lopez

La actriz, quien fue novia de Ben Affleck durante tres años, se pronunció sobre la relación que el actor tiene con JLo, con quien se casó en Las Vegas.
lun 25 julio 2022 03:04 PM
Gwyneth-Paltrow-Ben Affleck-Jennifer Lopez
Gwyneth Paltrow, Ben Affleck y Jennifer Lopez

Tres meses después de anunciar su compromiso, Jennifer Lopez y Ben Affleck sorprendieron al anunciar que se habían casado en una capilla de Las Vegas, pero la íntima ceremonia ha sido sólo el principio, ya que estos últimos días, la pareja ha disfrutado de una romántica luna de miel en París, eso sí, siempre acompañados de Violet y Seraphina, hijas del actor, y Emme y Maximilian, los mellizos de la cantante.

Sin duda, el gran momento que vive la famosa pareja no ha pasado desapercibido ni siquiera para Gwyneth Paltrow, quien no tuvo problema con revelar qué es lo que piensa de su ex, Ben Affleck, y Jennifer Lopez. Aunque su relación de tres años con el actor fue hace mucho tiempo, Paltrow guarda hermosos momentos de aquella época y aún lo estima.

Publicidad

En 2015, la actriz le confesó a Howard Stern: "Me agrada. Todavía soy amiga de él", aseguró. "Él es súper inteligente y muy, muy talentoso y divertido. Pero él no estaba en un buen lugar en su vida para tener novia", dijo la actriz sobre la razón por la que terminó con Ben.

Gwyneth-Paltrow-Ben-Affleck
Gwyneth Paltrow y Ben Affleck

Dada su historia con Ben Affleck, la empresaria fue cuestionada sobre su sentir acerca de la relación que su ex pareja sostiene con Lopez. Gwyneth hizo una dinámica de preguntas y respuestas en sus stories de Instagram, por lo que un seguidor le cuestionó: "¿Qué opinas de Ben y JLo?".

"¡Amor! ¡Muy romántico! ¡Muy feliz por ellos!", contestó la actriz de 49 años, quien también sostuvo una relación con Brad Pitt y desde 2018 está casada con Brad Falchuk.

ben-affelck-jennifer-lopez
Ben Affleck se vistió en un baño público previo a su boda con Jennifer Lopez.

Gwyneth Paltrow y Ben Affleck se conocieron en el rodaje de la película Shakespeare in Love en 1997, ese mismo año comenzaron a salir y su romance escaló tanto que incluso se llegó a especular que la pareja tenía planes de boda e, incluso, Gwyneth lo nombró en su discurso al recibir el premio Oscar a Mejor actriz por su papel de Viola de Lesseps.

Publicidad

Sin embargo, en el 2000 anunciaron su ruptura definitiva. Aunque su relación laboral continuó varios meses más tras ser elegidos para interpretar a la pareja protagonista de la cinta Un vuelco del corazón, dirigida por Don Ross.

Gwyneth-Paltrow-Ben-Affleck
Ben Affleck y Gwyneth Paltrow

En 2003, sólo un mes después de que Ben Affleck y Jennifer Lopez pospusieron su boda, Gwyneth Paltrow afirmó que el histrión, de entonces 31 años, se complicaba la existencia.

"Ben se hace la vida difícil. Tiene muchas complicaciones y, ya sabes, realmente es un gran tipo, así que espero que se resuelva", le dijo la actriz a Diane Sawyer de ABC News en ese entonces.

Jennifer Lopez y Ben Affleck primera foto de su boda
Jennifer Lopez y Ben Affleck primera foto de su boda

Varios años después, en septiembre de 2021, Gwyneth reaccionó al hecho de que Affleck y Lopez debutaron como pareja en un evento público tras darse una segunda oportunidad en el amor. "Está bien, esto es lindo", escribió Paltrow en un post de Instagram de Mariel Haenn, quien publicó una fotografía de 'Bennifer' en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia.

JLo y Ben retomaron su relación en abril del año pasado, justo después de que ella finalizó su compromiso con Alex Rodríguez, de quien fue novia durante cuatro años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad