Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Foto de Ben Affleck llorando en el cumpleaños de JLo le dio la vuelta al mundo

El actor no pudo contener la emoción de celebrar un año más de vida de su ahora esposa.
mar 26 julio 2022 08:37 AM
ben-affleck-llorando-jennifer-lopez
Ben Affleck no pudo aguantar la emoción durante una cena romántica con Jennifer Lopez en 'La girafe', en la Place du Trocadéro.

Jennifer Lopez cumplió 53 años en medio de su viaje de luna de miel a París, Francia, y para celebrarlo, la estrella y su esposo Ben Affleck acudieron a cenar al exclusivo restaurante La girafe, frente a la Torre Eiffel.

Si bien la cantante se veía feliz, fue el intérprete de Batman el que no pudo contener las lágrimas durante la emotiva noche de celebración.

Publicidad

El actor fue captado el pasado domingo por la noche con el rostro sonrojado y visiblemente emocionado mientras mantenía una conversación con su nueva esposa, en el famoso restaurante gourmet La Girafe, que se encuentra en la Place du Trocadéro.

En un momento, se le vio a la intérprete de On The Floor consolando a su esposo, tomándolo de la cara y acercándolo a su pecho. Sin embargo, parece que las lágrimas de Affleck eran de felicidad, ya que él y Lopez fueron captados riendo momentos después de que el director de Argo se emocionara tanto.

jennifer-lopez-ben-affleck-paris
Jennifer Lopez y Ben Affleck en París

Según fuentes cercanas a la pareja, después de que Lopez soplara las velas, la pareja regresó a al Hôtel Crillon. En el camino se cruzaron con un fan que les ofreció una pequeña Torre Eiffel. JLo no terminó de sorprenderse, ya que al llegar había globos de cumpleaños en su habitación.

Los recién casados se vistieron de forma elegante para su cita, totalmente de negro. Affleck llevaba un traje con una camisa blanca abotonada ligeramente abierta en el pecho, y Lopez optó por un vestido con recortes que complementó con un gran collar de perlas.

Publicidad

El protagonista de Good Will Hunting y la actriz de Selena han pasado la última semana en la Ciudad del Amor celebrando no sólo el cumpleaños de la artista sino también su reciente boda.

La pareja fue fotografiada besándose en medio de un paseo cerca del Palacio del Elíseo. El domingo, antes de la cena de cumpleaños de la cantante, fueron fotografiados abrazados mientras caminaban frente al Arco del Triunfo y el patio del museo de Louvre.

jennifer -lopez- paris
Jlo en París.

Affleck y Lopez se casaron el pasado 16 de julio en la Pequeña Capilla Blanca de Las Vegas. Y según el sitio Page Six, la pareja celebrará en grande con una fiesta que tendrá lugar en la propiedad de Affleck en Riceboro, Ga, y a la que acudirán los amigos cercanos y la familia, incluyendo a Casey Afflec, Matt Damon, Jimmy Kimmel y la coprotagonista de JLo en Shades of Blue, Drea de Matteo.

La unión de Lopez y Affleck se produce después de que retomaran su relación en abril de 2020, casi dos décadas después de que cancelaran su primer compromiso en 2004.

Aunque Lopez se casó con Marc Anthony y tiene dos hijos con él, la mamá de la artista, Guadalupe Rodríguez, compartió recientemente que Affleck siempre había sido el único "amor verdadero" de su hija.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad