Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La divertida parodia que Alessandra Rosaldo hace de JLo tras noche de bodas

Eugenio Derbez captó a la cantante en una postura similar a la de la 'Diva del Bronx' desde la cama.
jue 21 julio 2022 03:52 PM
alessandra-rosaldo-jennifer-lopez
Alessandra Rosaldo y Jennifer Lopez

El pasado 17 de julio, los seguidores de Jennifer Lopez y Ben Affleck se enteraron de una grata noticia. La pareja que hace más de dos décadas había roto su relación y que el año pasado retomó su romance, ya se había casado en Las Vegas, Nevada mediante una ceremonia privada.

De acuerdo con los registros judiciales, obtenidos por TMZ, los ahora esposos sacaron una licencia de matrimonio en el condado de Clark, Nevada. El documento tiene como fecha el sábado 16 de julio y fue expedido con sus nombres legales, Benjamin Geza Affleck y Jennifer Lynn Lopez.

Publicidad

La imagen de JLo que dio la vuelta al mundo

La mañana del domingo esta noticia se difundió así como diversas imágenes de ellos ya como marido y mujer. Trascendieron algunos detalles de la íntima ceremonia en la capilla Little White Wedding Chapel, los vestidos de novia que usó JLo, el detalle de Ben al cambiarse de novio en un baño público y demás curiosidades.

Sin embargo, hubo una fotografía que, literal, dio la vuelta al mundo. En ella aparece Jennifer Lopez por la mañana. Está recostada sobre la cama entre sábanas blancas, sosteniendo su teléfono móvil en la mano izquierda y con una sonrisa que, a decir de sus fans, lo dijo todo.

jennifer-lopez
Jennifer Lopez luego de su noche de bodas.

La imagen se capturó al día siguiente de su anhelada noche de bodas con Ben Affleck y fue motivo de celebración por los internautas en redes sociales. Sin embargo, hoy también es de inspiración para crear una parodia por parte de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez.

El comediante y productor fotografió a su esposa en una pose similar a la de la Diva del Bronx, aunque desde un ángulo frontal. “Esa es la sonrisa que provoco todas las mañanas… cada que me ve en calzones”, escribió Derbez en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Alessandra Rosaldo también amanece con una gran sonrisa

La imagen acumula más de 120 mil ‘me gusta’ y centenares de comentarios, entre ellos el de su hija Aislinn Derbez quien anotó: “Eso es todo Ben… digo papá”.

alessadra-rosaldo
Alessandra Rosaldo desde la cama frente a Eugenio Derbez.

Hace unos días, Eugenio y Alessandra recordaron en sus redes sociales el día que se casaron hace diez años en la Parroquia de Regina Coeli, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

10 años después, con el compromiso de tener luz y agua en nuestro hogar. Pero sobre todo de seguir dibujando una sonrisa en tu cara. Te amo @alexrosaldo, escribió Eugenio como pie a un reel en el que le entrega la argolla matrimonial y las arras frente al altar, prometiéndole que tendrá cuidado de que en su hogar nunca falte “la comida, el súper, el teléfono, la luz y todo lo que sea necesario”.

Aunque la opinión pública no les auguraba mucho tiempo juntos debido a la inestabilidad de Eugenio Derbez en las relaciones amorosas y la diferencia de edades entre ellos, hoy son una de las parejas más estables del medio del espectáculo y papás de una hija en común: Aitana de 7 años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad