Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

JLo sigue el consejo de Ben y se muestra 'al natural' en su cumpleaños 53

La cantante Jennifer Lopez se siente plena y feliz en esta etapa de su vida y llega a los 53 años recién casada y luciendo mejor que nunca.
dom 24 julio 2022 06:45 PM
Jennifer Lopez se desnuda en su cumpleaños 53
Jennifer Lopez

Jennifer López irradia felicidad en su cumpleaños 53 y es que, además de sentirse y verse como "veinteañera", la superestrella del pop no podría tener un mejor regalo que su reciente boda con Ben Affleck, así como el lanzamiento de su línea de cremas para el cuidado de la piel, JLo Body.

La cantante se casó con el actor en Las Vegas el pasado fin de semana y admitió que se siente "increíble" al posar desnuda para celebrar el lanzamiento de su gama de cremas corporales con un video publicado en su cuenta de Instagram en el que deja ver el excelente estado físico que tiene.

Publicidad

En una entrevista con la revista People, la intérprete de On the floor reveló que se siente como si tuviera la mitad de su edad actual, "y esto acaba de empezar", sentenció.

Jennifer Lopez, quien retomó su relación con Ben en 2021 tras una ruptura de casi 20 años, explicó que su nuevo marido prefiere que no lleve "nada puesto" y que deje de lado el maquillaje en favor de un aspecto más natural.

Jennifer Lopez se desnuda en su cumpleaños 53
Jennifer Lopez celebró su cumpleaños 53

"Él me dice: 'Me gustas cuando no llevas nada puesto'. Sin pelo, sin maquillaje, sólo en tu propia piel'. Lo aprecia mucho. Y eso me hace sentir muy segura y hermosa. Alguien puede ver la esencia de lo que eres y la piel en la que te encuentras. Eso también me hace sentir muy guapa", aseguró la cantante y empresaria.

Jennifer Lopez se desnuda en su cumpleaños 53
JLo compartió lo feliz y realizada que está en esta etapa de su vida

Publicidad

Jennifer Lopez se desnuda al cumplir 53 años y comparte el secreto de su 'booty'

La intérprete de Jenny from the Block lanzó la campaña de promoción de su nueva línea en sus redes sociales y celebró su día especial hablando a sus seguidores del producto Booty Balm de la colección.

Jennifer Lopez celebra su cumpleaños 53
Jennifer Lopez llega a los 53 años con éxito, casada con Ben y más feliz que nunca

"Damos todo este cuidado y atención a la piel de nuestra cara, pero a veces descuidamos el cuerpo. Para mí era importante crear una rutina de cuidado de la piel para el cuerpo que atendiera sus necesidades específicas y únicas, ¡y empezamos por el trasero!", escribió la estrella en Instagram.

Jennifer Lopez se desnuda en su cumpleaños 53
Jennifer Lopez

Publicidad

Jennifer Lopez siempre se ha mostrado orgullosa de lucir su figura, en especial su derrière, que en el inicio de su carrera le permitió en gran medida dar la talla para interpretar el papel de Selena Quintanilla en la biopic sobre La Reina de Tex-Mex.

Jennifer Lopez se desnuda en su cumpleaños 53
Siempre orgullosa de su 'booty'

En aquella época, los "halagos" y algunos comentarios subidos de tono pudieron haber afectado de manera negativa a JLo, pero ella los tomó con inteligencia y los utilizó a su favor, por lo que de desde entonces y en todo momento ha predicado con el ejemplo que una vida llena de buenos hábitos, como una buena alimentación, ejercicio físico constante y cuidados de la piel, son la clave para lucir una silueta espectacular en todo momento.

Como muestra de "empoderamiento" o autoconocimiento de su imagen corporal, en 2014, Jennifer Lopez grabó el tema Booty, a dueto con la australiana Iggy Azalea, en el que ambas presumían sus encantos y alababan los atributos de la otra. ¡Puro girl power!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad