Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Papá de Britney Spears niega haberla espiado en su habitación

Jamie Spears acudió a los tribunales para desmentir las acusaciones que aseguran instaló micrófonos en la habitación de Britney Spears.
dom 03 julio 2022 08:30 AM
jamie-spears-britney-spears
Jamie Spears y Britney Spears

Una de las revelaciones más impactantes del documental Controlling Britney Spears , producido por el diario The New York Times que reveló los detalles más polémicos y escabrosos de la tutela judicial que tuvo que soportar Britney Spears durante 13 años, hacía referencia a las técnicas que habría empleado Jamie Spears, papá de la cantante, para tenerla vigilada y controlada en todo momento.

La más llamativa de ellas implicaba la supuesta instalación de diminutos micrófonos en el dormitorio de la intérprete, con los que Jamie habría espiado a la diva del pop para adelantarse a cualquier intento de transgresión de las normas, de las que se demostró que eran abusivas, desproporcionadas y lesivas de sus derechos humanos fundamentales.

Publicidad

Esa ilustrativa historia podría ser falsa, o eso aseguró al menos el papá de la artista en una declaración jurada y remitida a la Corte Superior de Los Ángeles, de la que ha hecho eco el periódico The New York Post.

"Estoy al corriente de esa acusación... Que había instalado micrófonos en su cuarto para vigilarla durante la tutela. Esa afirmación es falsa", reza un extracto del texto.

Britney Spears y Jamie Spears
Britney Spears y Jamie Spears.

"Jamás he realizado o autorizado ejercicio alguno de espionaje en el dormitorio de mi hija, ni durante el tiempo de tutela ni en cualquier otro momento. No soy consciente de que haya podido ocurrir algo semejante. Si tuviera que testificar ante un juez, podría decir con total tranquilidad que lo que he expuesto es verdadero y correcto", se defendió Jamie Spears .

El documental del New York Times, que se estrenó a finales del año pasado, recogió el testimonio de un antiguo empleado de la firma de seguridad Black Box Security, llamado Alex Vlasov.

Publicidad

Este experto sostenía que había sido contratado por Jamie Spears para "proteger" a la intérprete, en palabras del polémico padre de Britney, lo que finalmente desembocó, supuestamente, en más de 180 horas de grabaciones procedentes de su dormitorio, así como en la monitorización exhaustiva y potencialmente delictiva de su teléfono móvil.

jaime-spears.jpg
'Jamie' Spears.

Hace unos días, se informó que Britney Spears volverá a enfrentarse a su papá en tribunales a escasos días de haber celebrado su boda con Sam Asghari. La estrella del pop recibió la noticia de que Jamie inició un proceso por presunta difamación en su contra.

De acuerdo con la información difundida por TMZ, el papá de la intérprete presentó documentos legales para solicitar que su famosa hija sea puesta bajo juramento por supuestos ataques contra su nombre en Instagram y en el próximo libro que lanzará.

Celebrity Sightings in New York - December 2, 2008
Britney Spears cuenta con el apoyo de su pareja.

El medio de comunicación señala que el ex tutor de Britney pretende que se desmientan de forma legal las acusaciones en su contra con relación a que no se le permitía tomar analgésicos a la cantante, además de que le retiró su licencia de manejo, y que supuestamente la obligaba a dar ocho tubos de sangre para obtener atención médica.

En el proceso legal, Alex Weingarten, abogado de Jamie Spears, manifestó que la artista “sigue publicando contenido en las redes sociales que contienen acusaciones incendiarias acerca de varios asuntos”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad